Durante el programa Hoy, Shanik Berman habló sobre la situación legal de Laura Bozzo luego de que se suspendió la orden de aprehensión en su contra.

Sin embargo, Galilea Montijo aprovechó este momento para ofrecerle su apoyo a Laura Bozzo y se dijo dispuesta a organizar una “vaquita” para reunir fondos y ayudar a la conductora peruana.

[object Object]

Galilea Montijo dispuesta a comprarle su reloj a Laura Bozzo: “Háblame”

Shanik Berman señaló que Laura Bozzo sacó todas sus cosas de su casa de Acapulco, ya que se la piensa ofrecer al SAT a cambio de su libertad.

Galilea Montijo coincidió con Shanik Berman de que cualquier cosa por la libertad y no pisar la cárcel.

En el programa Hoy, Shanik Berman destacó que Maribel Guardia le había ofrecido a Laura Bozzo que se fuera a vivir con ella en caso de que no tuviera donde quedarse.

Además destacó que rumores señalan que Laura Bozzo se encuentra vendiendo sus bolsos con el objetivo de tener más dinero. De inmediato Galilea Montijo interrumpió y le pidió a la conductora que le hablará.

“Mija háblame, el relojito que te vi el otro día, háblame”

Galilea Montijo

Al ser cuestionada sobre si los compraría, Galilea Montijo aseguró que sí. Aunque después señaló que ella esta dispuesta a realizar una “vaquita” para poder apoyar económicamente a Laura Bozzo.

Sin embargo, Raúl Araiza aprovechó el momento para lanzar un fuerte comentario contra Laura Bozzo al señalar que el quería uno que no tuviera “ni pelos, ni sangre”.

Sus compañeros se sorprendieron por el comentario de Raúl Araiza. Galilea Montijo cambió el tema al señalar que ojalá pudiera ayudarla económicamente más.

Galilea Montijo destacó que ella está dispuesta a apoyar a Laura Bozzo, pero ella no le responde sus llamadas.

En ese sentido, Galilea Montijo destacó que más que económicamente podía ayudar a Laura Bozzo de otra forma.

“Pero hablo de ayuda no de dinero, sino de que te ayudo güera, ahí tengo yo una bodeguita, metemos tus muebles ahí en lo que, porque si tiene que arreglarse”

Galilea Montijo