Carlos Bonavides salió en defensa de Laura Bozzo, su excompañera en un reality de baile, asegurando que sus problemas de salud no son un invento para burlar a la justicia mexicana.

Ante ello, Carlos Bonavides pidió al Servicio de Administración Tributaria (SAT) que sea comprensivo con Laura Bozzo y le de alternativas para solucionar sus problemas legales.

Finalmente, Carlos Bonavides pidió a los usuarios de redes y demás personas, que dejen de burlarse de la difícil situación que tiene con un pie dentro de la cárcel a Laura Bozzo.

Carlos Bonavides habla de los problemas de salud que tiene Laura Bozzo

Hace unos días trascendió que Laura Bozzo había tramitado un amparo para dejar sin efecto la orden de aprehensión que pesaba en su contra por presunta evasión fiscal.

Uno de los argumentos de Laura Bozzo para evadir la cárcel fue que supuestamente enfrenta una grave crisis de salud que pondría en riesgo su vida dentro de la cárcel.

Aunque muchos han dudado de esta versión, Carlos Bonavides aseguró en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, que Laura Bozzo no miente.

“Lamento mucho que [Laura Bozzo] tenga este problema con el SAT... no sé cuál sea su situación, no he podido hablar con ella pero le deseo de todo corazón que resuelva su problema porque sí, la verdad yo fui testigo de que ella faltó una vez al baile porque estaba muy enferma, entonces posiblemente sea una cuestión real, el reflujo que lo tenía muy mal, ella nos explicó en un video”

Carlos Bonavides

El problema de salud revelado por Carlos Bonavides no tendría relación con el que su defensa mencionó en su petición de amparo, donde aergumentó problemas pulmonares.

Carlos Bonavides: El SAT “debe de ser comprensivo” con Laura Bozzo

Respecto al presunto delito fiscal que Laura Bozzo cometió, al vender una propiedad que le había embargado el SAT para garantizar una millonaria deuda, Carlos Bonavides comentó:

“El SAT yo creo que ahorita debe estar en una situación en donde debe de ser comprensivo con las personas que tienen una deuda tan grande y comprensible para todas las personas”

Carlos Bonavides

Carlos Bonavides pidió que el SAT no sólo sea comprensivo con Laura Bozzo, sino con todo el gremio artístico que ha enfrentado una difícil situación económica por la pandemia.

“Que nos den chance porque muchos actores tenemos también que arreglar nuestra situación con el SAT”

Carlos Bonavides

Carlos Bonavides: No debemos hacer leña del árbol caído

Finalmente, a nombre de la amistad que tiene con la peruana, Carlos Bonavides pidió que cesen las burlas en su contra, que se han desatado en redes sociales.

“Yo creo que en un problema tan grave como en el que está, nosostros no debemos de criticar y menos de hacer del árbol caído leña, sino apoyarla y decirle que el deseo de todos, por lo menos mío, es que arregle su asunto y se aleje de ese problema”

Carlos Bonavides