28 de noviembre de 2021 | 18:39
Famosos

Laura Bozzo habría comparecido mediante videollamada

Durante el programa Hoy se reveló que Laura Bozzo habría comparecido en una videollamada por estar enferma.
Laura Bozzo quiso vengar infidelidad con un cuchillo carnicero
Compartir en

Hace una semana un juez federal había suspendido temporalmente la orden de aprehensión contra Laura Bozzo.

El juez Noveno de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México impuso una garantía de 300 mil pesos y que Laura Bozzo entregara su pasaporte.

Después de que varios medios señalaron que la conductora no se presentó, en el programa Hoy se reveló que Laura Bozzo habría comparecido en una videollamada ya que se encontraba con problemas de salud.

Laura Bozzo pudo comparecer a través de una videollamada, pero nadie sabe dónde está

Laura Bozzo se encuentra en medio de la polémica, durante el programa Hoy se habló de su caso luego de que no se había presentado en los juzgados.

Andrea Legarreta destacó que ellos conocen gente cercana a Laura Bozzo quienes han revelado que desconocen el paradero de la conductora.

“Laura Bozzo no se presentó ayer en los juzgados, nadie sabe donde está. Nosotros sabemos de gente muy cercana que la han buscado, no saben en dónde está”

Andrea Legarreta

Durante la nota se reveló que Laura Bozzo podría haberse presentado a comparecer a través de una videollamada, ya que también contaba con esa opción.

Andrea Legarreta reveló que también había el rumor de que se encontraba enferma y por eso no se había presentado. Mientras que Paul Stanley señaló que si se presentaba la iban a detener.

Por su parte Galilea Montijo y Arath de la Torre coincidieron en que era mejor que pagará los 300 mil pesos para que llevará su proceso lejos de la cárcel.

Mientras que Raúl Araiza destacó que probablemente así aconsejaron sus abogados a Laura Bozzo.

Juez acepta que FGR ejecute orden de aprehensión contra Laura Bozzo

Durante el programa radiofónico de Javier Poza se informó que Laura Bozzo podrá ser detenida al no cumplir con los lineamientos que le había impuesto un juez.

Al no presentarse, un juez le habría dado luz verde a la Fiscalía General de la República (FGR) ejecute la orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo.

Ahora las autoridades podrán detener a Laura Bozzo y trasladarla al penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

El juez Juan Miguel Ortiz Marmolejo informó que Laura Bozzo no se presentó al juzgado y no entregó su pasaporte. Por lo que se tomó la decisión de negar la medida cautelar solicitada.