Laura Bozzo se encuentra en medio de la polémica, aunque un juez suspendió la orden de aprehensión; la conductora se deberá presentar a las autoridades y pagar 300 mil pesos.

Sin embargo, Cristian Zuárez ha salido en su defensa. En una nueva entrevista la expareja de la conductora reveló que desde hace una semana perdió contacto con la peruana, pero aseguró que continúa en México.

Laura Bozzo

Cristian Zuárez revela que Laura Bozzo cortó comunicación con todo el mundo

En medio de la polémica por el supuesto delito fiscal que cometió Laura Bozzo, Cristian Zuárez ha defendido a la conductora e incluso señaló que no podría sobrevivir en la cárcel.

En entrevista con TVyNovelas, Cristian Zuárez habló sobre cómo Laura Bozzo lo buscó a cuatro años de haber terminado su relación.

Cristian Zuárez destacó que desde hace una semana no tiene contacto con ella, ya que Laura Bozzo decidió cortar comunicación con todo el mundo.

En su conversación, Cristian Zuárez aseguró que Laura Bozzo sigue en México y detalló que la última vez que se comunicó con la presentadora ella se encontraba con sus abogados, viendo como resolver su situación con las autoridades mexicanas.

Pese a los rumores que aseguran que se encuentra escondida y que va a huir, Cristian Zuárez aseguró que Laura Bozzo va a dar la cara y se va a poder a disposición de las autoridades,

Cristian Zuárez destacó que por este momento no ha salido por todo lo que vivió en Perú, y quiere estar segura de cómo va a ser su situación legal.

En su entrevista, Cristian Zuárez aseguró que se comunicó con la hija menor de Laura Bozzo, Alejandra, quien se encuentra más tranquila y confía en que pronto está situación va a terminar.

Cristian Zuárez señaló que confía que Laura Bozzo no va a terminar en la cárcel. Pese a los problemas que a tenido con la conductora, el productor señaló que no tendría problema en volver a trabajar con la peruana.

Cristian Zuárez