Lyn May llora la muerte de Carmen Salinas. La vedette y actriz dijo estar devastada tras enterarse de la partida de la también productora y de quien dice haber sido una gran amiga.

En declaraciones de Lyn May para el periódico El Universal, aseguró sentirse muy triste luego de que se confirmara la noche de ayer 9 de diciembre, la muerte de la actriz Carmen Salinas.

Ante el lamentable hecho, Lyn May también dijo no tener palabras debido al dolor que siente por la muerte de Carmen Salinas, por lo que precisó que lo único que desea es llorarle a su amiga.

Carmen Salinas

Lyn May tenía esperanzas en la recuperación de Carmen Salinas

Lyn May tenía esperanzas en la recuperación de Carmen Salinas. Luego de que se diera a conocer que la actriz fue internada en un hospital tras sufrir un derrame cerebral, la vedette acudió a visitarla.

Ante la polémica que generaron ambas actrices en donde un día eran amigas y al otro no, Lyn May aseguró que Carmen Salinas ‘era como su hermana’, al ser una de las pocas personalidades que acudió a visitarla y expresar su apoyo a la familia.

Aunque no todos se tomaron a bien dicha acción de Lyn May, criticando a la bailarina por querer visitar a Carmen Salinas, diciendo que solo “fue a hacer show”.

Lyn May

Pese a esto Lyn May no dejo de hablar de Carmen Salinas, así como guardaba la esperanza de que esta se recuperara, asegurando que la actriz ‘tiene unos huevotes’ y se levantaría para seguir con su vida de manera normal.

Además de que también Lyn May desmintió los rumores que aseguraban que entre ella y Carmen Salinas hubiera una rivalidad.

Lyn May y Carmen Salinas compartieron escenarios

Lyn May y Carmen Salinas compartieron escenarios. Ambas actrices fueron parte de la época del cine de ficheras en México.

En donde Lyn May logró posicionarse como una de las vedettes más importantes de la época y por lo que fue llamada como ‘La Diosa del Amor’.

Carmen Salinas

Mientras que Carmen Salinas vio el éxito en la actuación alcanzando el éxito con su icónico papel de “La Corcholata”.

Ambas actrices trabajaron juntas en cintas como “Las cariñosas” en 1979; “Tívoli”, de 1975 y “Noches de Cabaret” en 1978.