7 de diciembre de 2021 | 07:00
Famosos

Niurka dice que su hija Romina Marcos es sensual sin ser “bulímica de pasarela”

Niurka dice que su hija Romina Marcos es sensual sin ser “bulímica de pasarela”, defendiéndola de las críticas.
Niurka le aconseja a Livia Brito no hace enojar a la prensa porque su carrera se puede acabar
Compartir en

Niurka dice que su hija Romina Marcos es sensual sin ser “bulímica de pasarela”, haciendo referencia a los estereotipos de belleza en las mujeres.

En esta ocasión, Niurka se mostró mesurada, pues incluso dijo “vine a apoyar a mi hija”, por lo que dejó de lado las declaraciones polémicas hacia Lyn May y Raquel Bigorra.

Niurka apoya que su hija, Romina Marcos; “es una mujer muy linda, guapa y sensual”

En entrevista con los medios de comunicación, Niurka se posicionó sobre quienes han criticado a su hija, Romina Marcos, esto debido a su controversial forma de ser.

La cubana aseguró que el talento y la belleza no vienen siempre en el mismo empaque, pues señaló que en ocasión hay mujeres muy hermosas con falta de talento o viceversa.

Por lo que apuntó que Romina Marcos, “viene representando”, pues dijo que ella no es “la bulímica de pasarela”, pero sí la calificó como “muy linda, guapa y sensual”.

En todo momento, Romina Marcos estuvo a lado Niurka, mostrándose a favor de lo que la cubana pronunciaba sobre ella.

La joven tuvo una presentación en el evento ‘BMB’, en donde también pisó el escenario ‘El Puma’, Francisco Céspedes, entre otros artistas.

Romina Marcos se estrena como cantante

Niurka Marcos defendió a Romina Marcos, de las críticas por los controversiales looks que maneja. La hija de la cubana, recientemente se estrenó como cantante.

A cinco días de que Romina Marcos estrenara en YouTube y Spotify su sencillo ‘Me dijeron que no’, se subió al escenario de Auditorio Nacional en la CDMX

Asimismo, la cantante, bailarina y actriz, mostró su look rapado y teñido de color rosa, mostrando una vez más que ella no sigue los usuales estilos de los famosos.

Con 26 años, Romina Marcos se ha pronunciado a favor de amar su cuerpo tal cual es, motivo que también la llevó a retirarlo los implantes de senos que tenía.