7 de diciembre de 2021 | 06:06
Famosos

Bobby Larios se reencuentra con hija de Niurka; no la reconoce

Romina Marcos y Bobby Larios se volvieron a encontrar 16 años después de su romance con Niurka.
Romina Marcos
Compartir en

Dieciséis años después, Romina Marcos se reencontró con Bobby Larios, quien tuvo un intenso romance con Niurka, el cual terminó en malos términos.

En reencuentro tuvo lugar en la nueva temporada del programa de parejas “Inseparables, amor al límite”, el cual conduce el actor Diego de Erice.

Después de varios años, Bobby Larios no reconoció a la hija de Niurka, pese a que ésta también es una figura pública.

“Yo sentí que ni me reconociste por eso me acerqué”, reclamó Romina Marcos al empresario por lo que éste aceptó que la última vez que la vio apenas era una niña y hoy es una gran mujer.

¿Qué se dijeron Romina y Bobby Larios?

Frente a todos los participantes reunidos, Bobby Larios aceptó que tener de frente a Romina Marcos fue muy bonito, mientras que la joven aseguró que tanto ella como él no son el pasado sino personas que evolucionan cada día.

Así como dejó claro que no puede juzgar a nadie después de 16 años, mucho menos por cosas que no recuerda, por lo que ahora le resulta emocionante conocer al nuevo Bobby Larios y a su pareja Evelyn.

Es así como la hija de Niurka deja atrás las cosas que sucedieron con Bobby Larios con quien asegura mantendrá una relación cordial en el programa que arrancó transmisiones el día de ayer 20 de septiembre.

Niurka Marcos y Bobby Larios son cosa del pasado

Niurka Marcos y Bobby Larios se conocieron en el 2003 durante las grabaciones de la telenovela “Velo de novia” producida por Juan Osorio.

El romance entre ambos inició a poco del rompimiento de Niurka con el productor de telenovelas. Tuvieron un intenso amorío al punto que protagonizaron una candente sesión fotográfica que sirvió para unos calendarios que pusieron a la venta.

Dado a que Bobby Larios no era muy conocido en el medio artístico, se rumoró que estaba con la vedette por su fama, algo que la propia descartó al final del noviazgo.

La separación tuvo lugar en el 2006, según Niurka, no soportó los berrinches y la inmadurez del ex bailarín.