Que quede claro, la persona que más ama Romina Marcos es ella misma y, claro, la segunda es su madre Niurka, después están sus hermanos y amigos.

Pero primero está ella. Sabe perfectamente que para estar bien con los demás, debe estar bien consigo misma. Por ello, a la hija de Niurka le gusta presumirse amor vía redes sociales y así ser un buen ejemplo a seguir.

Su primer paso para estar bien fue reconciliarse con su cuerpo así que se quitó los implantes de seno (además de que ya le causaban malestares).

Asimismo, Romina Marcos se dejó de dietas extremas y optó por aprender a comer bien. Aceptó que su cuerpo sobresale por sus pronunciadas curvas, mismas que ahora presume con orgullo.

En esta ocasión, vía Instagram, la actriz comparte una serie de fotos en bikini y lanza una petición a sus seguidores: “Abraza tus curvas”, les pide.

Romina Marcos en bikini

Sus fans de inmediato reconocen su belleza: “Estás hermosa”, “Preciosa”, “En esas curvas me pierdo”, “Bella y sexy”, “¡Ellaaa!”, le expresan.

Romina Marcos pide abrazar tus curvas

Romina Marcos desnuda su alma

Romina Marcos disfruta de unas vacaciones en la playa al lado de su madre Niurka, pero también se da tiempo de interactuar con sus seguidores.

Romina Marcos y Niurka

Aprovechando el poder y el alcance de las redes sociales, recientemente las utilizó para desnudar su alma. Su objetivo es que sus fans la conozcan como persona más que por ser figura pública.

Verás, a través de Instagram, la joven organizó un juego donde revela lo que más le gusta en esta vida así como unos aspectos de su personalidad.

Ahora sabemos que le gusta comer plátanos fritos y tomar café con leche aunque a veces se le antoja más consentir su paladar con una carajillo.

Disfruta pasar tiempo con su familia pero también se toma descansos para leer un buen libro. Juega rummy y tiene una perrita llamada Akira, quien es su fiel compañera.

Ahora, su relación más importante es la que tiene con su cuerpo. Ama cantar, bailar y actuar. Se considera muy llorona y acepta que grita por todo.

Cree que en esta vida nadie es mejor que nadie ya que todos estamos aquí para aprender, crecer, llorar pero sobre todo vivir. Ah, y hace poco celebró su cumpleaños; sí, ella nació bajo el signo de cáncer.