31 de julio de 2021 | 23:52
Famosos

Romina Marcos defiende a Niurka de las críticas por no cuidarse del Covid-19

Tras las críticas que ha recibido su mamá Niurka, Romina Marcos asegura que pese a lo que ve la gente, la famosa se cuida.
Niurka
Compartir en

En los últimos meses Niurka ha sido duramente criticada pues en diversas ocasiones fue captada sin cubrebocas y sin seguir las medidas recomendadas por las autoridades de salud para evitar contagios por Covid-19, sin embargo, su hija Romina Marcos salió a defenderla.

Romina Marcos aseguró en la defensa de su madre que, Niurka si se cuida pese a las fotos que se han difundido en las redes sociales.

Romina Marcos asegura que Niurka si se cuida del Covid-19

En entrevista con varios medios Romina Marcos confesó que extraña a su mamá ahora que Niurka se fue a Mérida, Yucatán pero puntualizó que ella se encuentra muy feliz disfrutando de esta nueva etapa de su vida.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, la hija de Niurka habló sobre las críticas que ha recibido la famosa por no seguir con las medidas recomendadas por las autoridades de salud.

En ese sentido Romina Marcos detalló que ella le ha pedido a su mamá que se cuide, pero al final de cuentas sabe que si sigue las medidas necesarias para evitar contagiarse del Covid-19 ya que la ha visto.

“Es mi mamá y obviamente yo también le digo, '¡Mamá cuídate!', yo también veo eso y me preocupo, pero sé que, si se cuida, porque he estado con ella y sé que cuando hace ese tipo de cosa… es que, a mi mamá, este tipo de energía exterior no le llega"

Romina Marcos

Sobre las críticas que recibe Niurka, su hija aseguró que a ella no le importa lo que pueda pensar las personas ya que ella es feliz y es libre por lo que no le afectan los comentarios negativos.

“Ella es feliz, no le hace daño a nadie, no se mete con nadie, ella vive su vida y por eso no tiene miedo de subir esas fotos como otros que dicen 'no me tomes foto, no quiero que me vean con mucha gente'"

Romina Marcos

En su entrevista con varios medios Romina Marcos aseguró que se encuentra muy feliz de poder trabajar junto a Juan Osorio y Emilio en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.