22 de octubre de 2021 | 02:31
Famosos

Romina Marcos quiere concursar en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Romina Marcos se estrena como bailarina en el concurso de baile de ‘Hoy’ y espera calificar para competir.
Romina Marcos
Compartir en

Romina Marcos, la hija de Niurka Marcos, asistió hoy -17 de septiembre-, al programa matutino ‘Hoy’ a su concurso de baile.

Romina Marcos se presentó al lado de Moisés Peñaloza al concurso de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, en donde solamente hicieron el casting esperando sean seleccionados para la competencia.

Romina Marcos debuta como bailarina en ‘Hoy’

La polifacética Romina Marcos, asistió por la mañana al programa de ‘Hoy’ a hacer el casting para las nuevas parejas que competirán en el concurso de baile.

Ahora optando por el camino del baile, la hija de Niurka Marcos, se acompañó de Moisés Peñaloza, a quien conoció en el CEA, para debutar como bailarina.

Desde ayer, 16 de septiembre, Romina Marcos compartió con sus seguidores que les tenía una sorpresa para hoy por la mañana, la cual estaba relacionada con baile.

Más tarde anunció que estaría en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, por lo que pidió votar por ella y su pareja para ser seleccionados como competidores.

Según la cuenta oficial del programa en Instagram, Romina Marcos y Moisés Peñaloza, sustituirían a Claudia Silva, después de que esta sufrió una lesión.

Romina Marcos y su pareja, bailaron una canción texana al ritmo de ‘Fake ID’ de Big & Rich ft Gretch Wilson.

Romina Marcos se dice amante del baile

Unos días antes de que se diera a conocer que Romina Marcos competiría para el programa de baile de ‘Hoy’, ella dijo ser amante del baile.

Con un video en donde baila reggaetón, Romina Marcos dijo que el baile le habría ayudado a canalizar su estrés y proyectarlo de esa forma.

“Bailar siempre me ha sanado”, comentó en su post, mismo en donde aseguró disfrutar el baile, que le a ayudado a “crecer y mejorar”.

Romina Marcos se ha mostrado como una actriz egresada del CEA, que puede ser multifacética y que, además, tiene una perspectiva nueva hacia los estereotipos de una actriz de televisión.