Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, intentará seguir adelante, aunque sabe que no será fácil, piensa que es lo que el actor hubiera querido, aseguró a través de sus historias de Instagram.

Luego del funeral del actor Octavio Ocaña, quien muriera el pasado 29 de noviembre a sus 22 años de edad, su novia y prometida Nerea Godínez ha estado actualizando lo que ocurre tras su muerte a través de su Instagram.

Incluso Nerea Godínez ha subido fotos y videos bastante emotivos del Octavio Ocaña con quien hubiera contraído nupcias pues, en junio pasado.

Muchos de ellos bastante emotivos, pues muestra cómo era la convivencia entre ella, Octavio Ocaña y su hijo, quién le decía al actor “papá Tavo”.

Nera Godínez seguirá adelante

Lee esto: ¿Quién es la familia de Octavio Ocaña?

Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, asegura que seguirá adelante aunque no sea fácil

Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, asegura que seguirá adelante aunque no sea fácil, según escribió en sus historias de Instagram.

“Toca hacerle frente a la realidad, toca levantarse y seguir sin ti”

Nerea Godínez

La novia y prometida de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, aseguró en esta pequeña carta que no será fácil continuar con el actor con quien pronto hubiera compartido su vida, pero que lo hará porque es lo que él hubiera querido.

“No tengo las fuerzas para seguir pero sé que es lo que tú quisieras por todos nosotros. Espero Soñarte y verte pronto… te amo hermoso”

Nerea Godínez
Octavio Ocaña, Nerea Godínez y su hijo

Dan el último adiós a Octavio Ocaña

Dan el último adiós a Octavio Ocaña durante el pasado lunes 1 de noviembre, en donde amigos, familiares y algunos fans despidieron al actor de 22 años durante su sepultura.

Entre lágrimas, dieron el último adiós a Octavio Ocaña en su natal Tabasco, Villahermosa mientras se exige el esclarecimiento de su muerte.

Según las versiones oficiales, la policía del municipio de Cuautitlán Izcalli habrían pedido a Octavio Ocaña se detuviera mientras este iba a bordo de su camioneta.

Al hacer caso omiso y acelerar, se inició una persecución derivando en un choque automovilístico el cual le habría provocado la muerte al actor Octavio Ocaña.

[object Object]