El actor Octavio Ocaña fue sepultado en Tabasco este lunes; sus fanáticos se hicieron presentes y exigieron justicia por su muerte.

Sin duda la muerte de Octavio Ocaña, quien interpretó a “Benito Rivers” en Vecinos, impactó a muchas figuras de la industria, así como a los televidentes.

La prueba del cariño que el actor cultivó con su trabajo, fue el recibimiento de su cuerpo en Villahermosa, Tabasco, a donde lo trasladaron para su sepultura.

[object Object]

Sus fanáticos le dieron una cálida bienvenida a su estado natal, entre aplausos y mañanitas.

Entierran a Octavio Ocaña en Tabasco

Desde el día de su velatorio, su padre Octavio Pérez, dejó saber que enterrarían al actor en Tabasco, ya que su familia vive ahí.

Luego de que las autoridades hicieran los peritajes pertinentes, el cuerpo fue trasladado a Villahermosa este domingo y llegó a las 22:05 hrs. del mismo día.

Su cuerpo arribó entre gritos y porras de sus fanáticos, “Te queremos Benito, te queremos”, “Estamos contigo, Benito”, “Justicia” corearon fans y seres queridos a su llegada.

Mientras la carroza con su cuerpo se dirigía al Recinto Memorial, los fans del actor se acercaron a abrazar y dar el pésame a su familia.

El actor cumpliría 23 años el próximo 7 de noviembre, por lo que sus seguidores aprovecharon para cantarle “Las mañanitas” y finalmente lo despidieron con “México lindo y querido”.

Asimismo, levantaron cartulinas con palabras de apoyo para la familia del actor.

Finalmente, este lunes, luego de algunas horas de funeral, su familia y amigos allegados, le dieron el último adiós a Octavio Ocaña.

En caravana, sus seres queridos se trasladaron al lugar donde sería depositado el cuerpo del histrión.

Los asistentes corearon nuevamente exigiendo justicia y remataron con el tema “Amor eterno”.

Luego de colocar sobre su ataúd un puño de tierra, una playera y un sombrero, la familia del histrión se despidió de él.

[object Object]

Su madre le dedicó las últimas palabras:

“Esto es un hasta luego, mi amor. Allá vamos contigo mi rey, espéranos. Espéranos, papito chulo. Gracias por tanto amor. Gracias. Como los grandes rey con corona”, dijo antes de sepultar a Octavio Ocaña.