En redes sociales está circulando un video del lugar dónde murió Octavio Ocaña, en dicho video supuestos policías regresan a la escena del crimen.

La muerte del actor Octavio Ocaña ha dejado más dudas que respuestas, ya que videos y fotografías que fueron tomados por usuarios de redes en el momento del accidente dan otros puntos de vista sobre su deceso.

Octavio Ocaña

Tras darse a conocer la noticia de la muerte del actor Octavio Ocaña, las autoridades ya brindaron su versión oficial, en la que señalan que fue el mismo Octavio Ocaña, quien se disparó con un arma de fuego en la cabeza.

Esta arma, de acuerdo con la versión oficial, era portada por el actor en su mano derecha, mientras estaba conduciendo con la mano izquierda, mientras era perseguido por la policía del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Lo que terminó en un choque y, accidentalmente, el actor Octavio Ocaña se disparó en el lóbulo parietal

Los usuarios de redes no creen en la versión oficial de la muerte de Octavio Ocaña

Usuarios de redes sociales, así como para el papá de Octavio Ocaña, no creen que la versión oficial sea cierta e insisten que el arma de fuego, así como envases de bebidas alcohólicas fueron sembradas por la policía.

Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña

Lo anterior porque según videos extraoficiales del momento en que la policía logra acercarse al vehículo dónde estaba Octavio Ocaña entre la autopista Chamapa-Lechería, dan otras versiones de la historia.

Como que el actor seguía con vida, al momento de que llegan las autoridades.

Reiteran que hasta las pruebas toxicológicas que le hicieron al actor, después de su muerte son falsas. Ya que en estas pruebas resaltan que dio positivo a alcohol y mariguana.

Video dónde supuestos policías regresan a la escena del crimen dónde murió Octavio Ocaña.

En redes sociales hay un video, dónde se presume que es el último lugar dónde Octavio Ocaña estaba con vida y se le sembraron pruebas en su contra por parte de los policías de Cuautitlán Izcalli.

En el video se ven a cuatro sujetos, presuntamente policías, vestidos de civil, acercarse al lugar de los hechos, en dónde inspeccionan el lugar, con varas de madera mueven la tierra y hablan entre ellos.

Todo esto sucedía en lo que una camioneta roja, tipo Trax, los esperaba del otro lado de la autopista.

El video fue grabado por unas personas que se encontraban arriba de la escena del crimen, y quienes mencionaban, que los hombres que inspeccionaban el lugar eran policías.

Captura de pantalla de Twitter
Captura de pantalla de Twitter
Captura de pantalla de Twitter
Captura de pantalla de Twitter