Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña aseguró que, será su familia quien comunique la “versión real” de la muerte del actor y pidió respeto por su luto, a través de Instagram.

Octavio Ocaña murió este sábado tras un choque que provocó una persecución con la policía del municipio de Cuautitlán Izcalli, sin embargo, aún no se tiene certeza del porqué de los hechos.

De acuerdo a un informe realizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a consecuencia del choque que se provocó por la persecución con la policía de Cuautitlán Izcalli, el actor se disparó a sí mismo.

Lee esto: AMLO intervendrá en el caso de Octavio Ocaña a petición de la familia

Bertha Ocaña pide respeto por la muerte de Octavio Ocaña

Luego de que los reportes periciales concluyeran que Octavio Ocaña se disparó, el papá del histrión, Octavio Pérez, declaró que estas supuestas pruebas de que el actor portaba una pistola y estaba en estado de ebriedad eran sembradas.

Este domingo, Bertha Ocaña, hermana mayor del actor, también se pronunció al respecto; pidió respeto por su luto y desmintió cualquier declaración por parte de quien sea ajeno a su familia.

[object Object]

“Cualquier comunicado que se dé a partir de este momento es totalmente falso, como familia se pide un total respeto para poder despedir a Octavio”, solicitó.

“Estamos viviendo un tema sumamente delicado y una pérdida irreparable”, agregó.

Lee esto: Octavio Ocaña sí viajaba armado, confirma su papá

Así mismo, aseguró que pronto se haría justicia y que le dejaría la solución al tiempo; del mismo modo, afirmó que serían ellos quienes comunicarían lo ocurrido.

“La justicia y la verdad tomarán tiempo y seremos nosotros como su familia, quienes den la versión real de este lamentable suceso”, escribió.

“Sin más por el momento, respeten nuestro duelo. Muchas gracias”, añadió para concluir en la sección de historias.

[object Object]

Posteriormente compartió un mensaje más, “Hoy tengo a una madre muerta en vida con el corazón quebrado, desolada, sin aliento y sin ganas de seguir viviendo. Por favor justicia para Octavio”.

Bertha también publicó una imagen en la que duerme junto al intérprete de “Benito Rivers” en “Vecinos”.

“Nuestro último sueño juntos, mi amor hermoso. Me quedo con este momento maravilloso de mi último cumpleaños a tu lado”, escribió al pie de la foto.

[object Object]

Finalmente, la hermana de Octavio Ocaña publicó la imagen de una patrulla con la leyenda “No servir para nada es mi pasión”, reiterando su postura, ante las aseveraciones de las autoridades.