¿Quién es Nerea Godínez, la novia de Octavio Ocaña? La joven es madre de un niño de 4 años y fiel seguidora del Cruz Azul. A finales de junio se comprometió con el actor de ‘Vecinos’.

En sus redes sociales, Nerea Godínez presumía su noviazgo con Octavio Ocaña y la excelente relación que el también conocido como ‘Benito Rivers’ tenía con su hijo.

¿Quién es la novia de Octavio Ocaña?

Nerea Godínez comenzó a llamar la atención del público en febrero pasado, cuando se hizo presente por primera vez en la cuenta de Instagram de Octavio Ocaña.

Primero, el actor publicó una foto en la que aparece muy sonriente con Nerea Godínez, pero sin contacto físico, lo que hizo pasar desapercibida su relación.

Días después, Octavio Ocaña compartió una imagen en la aparecen ambos compartiendo un apasionado beso, con el que estarían festejando un mes de relación.

Octavio Ocaña y Nerea Godínez

Desde entonces, el actor y Nerea Godínez no dejaron de presumir su amor en las redes, mostrando fotos de sus viajes a la playa y a diferentes pueblos mágicos.

Octavio Ocaña y Nerea Godínez

¿Octavio Ocaña tiene un hijo?

Algo que llamó mucho la atención fue que Nerea Godínez apareciera frecuentemente con un niño pequeño, quien luego se descubrió que es su hijo.

El pequeño, de 4 años de edad, se llama André y según se precia en las fotos compartidas por la pareja, tenía una excelente relación con Octavio Ocaña.

Así, era común ver a ‘Benito’ cuidando al hijo de su novia cuando nadaban en la alberca, patinaban o jugaban en el parque.

Octavio Ocaña y Nerea Godínez

Otro amor que compartían Octavio Ocaña y Nerea Godínez era el equipo de futbol Cruz Azul y lo presumieron con una foto en la que ambos portan la camiseta del club.

Octavio Ocaña y Nerea Godínez

Octavio Ocaña y Nerea Godínez se comprometieron tras 5 meses de relación

Con tantas cosas en común, incluido su gusto por los tatuajes, el pasado 23 de junio Octavio Ocaña decidió pedirle matrimonio a Nerea Godínez.

Ella compartió en Instagram fotos del anillo que recibió, del lugar donde ‘Benito’ le pidió que unieran sus vidas y por supuesto, reveló que le dió el sí:

Octavio Ocaña se compromete

La publicación, que en su momento se llenó de felicitaciones, ahora se ha hecho acompañar por mensajes de condolencias, por la muerte de Octavio Ocaña.