Los dos sujetos que viajaban con el actor Octavio Ocaña, cuando recibió un disparo en la cabeza al interior de una camioneta, ya fueron liberados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que los dos sujetos ya fueron liberados, luego de ser detenidos cuando murió Octavio Ocaña, el actor de ‘Vecinos’.

Lee esto: Octavio Ocaña sí viajaba armado, confirma su papá

Detienen a 2 acompañantes de Octavio Ocaña

Los dos sujetos que iban en la camioneta de Octavio Ocaña fueron detenidos el viernes 29 de octubre por policías municipales de Cuautitlán Izcalli.

Tras cumplir las 48 horas privados de la libertad que marca la ley, los sujetos fueron liberados, el mismo día del sepelio del actor Octavio Ocaña en Tabasco.

Los dos sujetos fueron detenidos como parte de las investigaciones por la muerte de Octavio Ocaña y rindieron declaraciones ante el Ministerio Público.

Sin embargo, la FGJEM concluyó que Octavio Ocaña murió al dispararse accidentalmente a sí mismo cuando chocó su camioneta en un muro de contención de la autopista Chamapa-Lechería.

Acompañantes de Octavio Ocaña rindieron declaraciones

En un comunicado, la FGEM compartió parte de las declaraciones de los dos sujetos que viajaban con Octavio Ocaña cuando disparo un disparo en la cabeza.

El sujeto que iba como copiloto declaró que habían estado consumiendo bebidas alcohólicas y cuando circulaban en Cuautitlán Izcalli, unos policías les marcaron el alto.

Octavio Ocaña, quien iba manejando, habría acelerado la camioneta para evitar ser detenido y provocado una persecución que se extendió hasta la autopista Champa- Lechería.

El copiloto declaró que, al momento de la persecución, Octavio Ocaña sacó de la guantera de la camioneta un arma de fuego con la mano derecha, mientras conducía con la izquierda.

Cuando Octavio Ocaña chocó su camioneta se disparó accidentalmente en la parte derecha de la cabeza, concluyó la fiscalía del Edomex.

Según la fiscalía, el actor portaba un arma de fuego calibre .380 que tenía dos cartuchos útiles.

Con información de Milenio