Llegaron los recortes a TV Azteca y el conductor cubano de Venga La Alegría fue el primero en ser despedido del matutino; hablamos de William Valdés de 28 años de edad.

Ayer 27 de octubre, se dio a conocer la salida de William Valdés de Venga La Alegría, y él desde minutos antes de salir al aire, compartió sus últimos tristes momentos ante la noticia.

Ante el rumor de quién será el próximo en irse de Venga La Alegría y si integrarán a otros conductores, William Valdés hoy 28 de octubre se despide llorando de “su familia”.

[object Object]

William Valdés se va de Venga La Alegría y las lágrimas no faltaron

William Valdés confirmó que -por medio de su manager- la producción de Venga La Alegría le cortó las alas y lo despidió del matutino tras 579 programas como conductor.

Por ello, William Valdés recibió una digna despedida en el programa de TV Azteca, y en cuanto se reunieron y dijeron que le prepararon un video de despedida, se puso a llorar.

El conductor cubano, amigo muy cercano a Anette Cuburu de 47 años de edad, agradeció a la “familia se hizo en Venga La Alegría”.

“Gracias a la producción, los voy a extrañar, fui y soy muy feliz por la familia que formé aquí… sin duda este es el mejor trabajo del mundo”.

William Valdés, conductor.

Asimismo, hizo especial hincapié en el apoyo que Sergio Sepúlveda le brindó a lo largo de su conducción, “gracias por los jalones de orejas, yo no tenía idea de la conducción”.

[object Object]

Por otra parte, Horacio Villalobos y Kristal Silva fueron de los más afectados por la despedida de William Valdés, pues incluso el periodista de espectáculos solo le dijo “eres mi familia”, después quebró en llanto.

[object Object]

Finalmente, William Valdés fue despedido con un “abrazo grupal” que Patricio Borguetti, de 48 años de edad, pidió le dieran al cubano.

[object Object]

William Valdés fuera de Venga La Alegría, pero no de TV Azteca

William Valdés se despidió llorando de Venga La Alegría, pero compartió que solo dejará el matutino, más no la televisora TV Azteca.

Pese a que se creía que los despidos serán en todo TV Azteca, por la salida de Sandra Smester, pieza clave de la productora, William Valdés permanecerá.

“Aún nos veremos”, fue lo que William Valdés usó como palabras de aliento hacia sus compañeros, y les pidió que su despedida “no sea un funeral”.

William Valdés agradece a Sandra Smester por llevarlo a TV Azteca

Recordemos que antes de que William Valdés participara en Venga La Alegría como conductor, este participó en un reality show de cocina.

Fue en MasterChef Celebrity que William Valdés inició su participación en TV Azteca, tras salir del concurso, se integró a la parrilla del matutino con:

  • Patricio Borghetti de 48 años de edad
  • Sergio Sepúlveda de 50 años de edad
  • Horacio Villalobos de 51 años de edad
  • Flor Rubio de 51 años de edad
  • Capi Pérez de 35 años de edad
  • Anette Cuburu
  • Roger González de 42 años de edad
  • Laura G de 37 años de edad
  • Kristal Silva de 30 años de edad
  • Ricardo Casares de 42 años de edad

Sin embargo, fue Sandra Smester de 49 años de edad, quien lo llevó a TV Azteca.

William Valdés, aplica un Bárbara de Regil en su último día en Venga La Alegría

William Valdés se mostró llorando en las cámaras de TV Azteca, esto debido a que Venga La Alegría lo despidió de su barra de conductores.

Pero tal parece que las lágrimas que el cubano derramó en el programa en vivo no fueron suficientes, pues aplicó un Bárbara de Regil y también publicó en redes sociales una foto de él llorando.

Así fue como William Valdés se subió llorando a su cuenta de Instagram y pronunció un “GRACIAS INFINITAS” a Venga La Alegría.

[object Object]