¿Quién es Gabo Cuevas? El reportero de Venga La Alegría que ya aclaró si lo corrieron o no, aquí te contamos lo que sabemos sobre el rumor de su despido.

Gabo Cuevas es el chismoso reportero de Venga La Alegría que se ha visto envuelto en el rumor de haber sido corrido de Venga La Alegría.

Tras un alarmante mensaje en sus historias de Instagram del pasado 2 de junio, en el cual llorando y triste Gabo Cuevas hablaba sobre la dedicación que le pone a su trabajo.

A lo que rápidamente, este mensaje de Gabo Cuevas fue tomado como su despido de Venga La Alegría, sin embargo tras la alarma, el reportero ya dejó claro lo sucedido.

Gabo Cuevas en ¡Quiero Cantar!

Gabo Cuevas aclara que no fue despedido de Venga La Alegría

En redes sociales y tras los rumores sobre su despido, ha sido el propio Gabo Cuevas quien aclara que no fue despedido de Venga La Alegría.

Luego de que puntualizó que su alarmante mensaje que desató el rumor de su despido en Venga La Alegría se trata de otro proyecto en el cual la lealtad y trabajo de Gabo Cuevas fue cuestionada.

Incluso Gabo Cuevas comprobó que sigue trabajando con todo en Venga La Alegría como el reportero estrella del matutino.

Gabo Cuevas, el odiado conductor que podría sustituir a William Valdés en Venga La Alegría?

Gabo Cuevas es el odiado conductor que podría sustituir a William Valdés en Venga la Alegría y esto es todo lo que sabemos de él.

Los cambios sigue en Tv Azteca y esta vez fue en Venga la Alegría y le dieron las ‘gracias’ a William Valdés, el compañero favorito de Anette Cuburo.

El viernes 28 de octubre fue el último programa del conductor, de 28 años de edad, quien con lágrimas se despidió de la audiencia y sus compañeros.

William Valdés confirmó que fue la producción del programa quien decidió que ya no estuviera en Venga la Alegría, y podría ser reemplazado por este odiado conductor.

[object Object]

Gabo Cuevas se volvió viral de la peor forma y sería el sustituto de William Valdés

El reportero Gabriel Cuevas, de 33 años de edad, se volvió viral hace unos meses por un video donde insultaba a una mujer transgénero, quien era su roomie.

Gabo Cuevas es originario de Campeche y nació el 21 de noviembre de 1989. Estudió ciencias de la comunicación y colabora con Venga la Alegría realizando cápsulas y notas de espectáculos.

También trabaja en Radio Fórmula junto a Flor Rubio y saltó a la fama al participar en Survivor 2021, donde fue uno de los primeros eliminados.

Gabo Cuevas

Ha trabajado en el mundo del espectáculo durante 11 años y actualmente estuvo en ¡Quiero cantar! en Venga la Alegría.

Pero en la emisión del 27 de octubre, Gabo Cuevas hizo un berrinche por no soportar las críticas y comparaciones.

Esto provocó que renunciara al concurso porque aseguró que ya no estaba disfrutando el momento.

“Yo le hecho un chorro de ganas a la vida, a mi aspecto, fui bulímico, tengo muchos complejos y perdón que llore, pero soy un ser humano”

Gabo Cuevas

Al final sus compañeros lo calmaron un poco y por primera vez, Gabo Cuevas es querido por el público y uno de los favoritos para ganar este concurso.

Por estas razones Gabo Cuevas es tachado de problemático

El conductor ha reconocido que cuando una situación le frustra, él mejor ‘tira la toalla’, como ocurrió en Survivor.

Pero han ocurrido algunos suceso que le han provocado problemas, como la ocasión que se filtró un video donde insultaba a una mujer trans.

Gabo Cuevas explicó que había llegado a insultar a su exroomie porque ya tenían problemas de convivencia, al punto que recurrió a la violencia verbal.

También ha tenido roces con algunos famosos por sus preguntas incómodas, como ocurrió con Eduardo Yáñez, quien terminó aventando su micrófono.

Gabo Cuevas en ¡Quiero Cantar!

Gabo Cuevas también ha tenido problemas con Juan José Origel, pues el conductor tacha a Gabo de desleal y mentiroso, luego de que supuestamente difundiera una conversación donde hablaba pestes de Flor Rubio.

Esta situación ha hecho que el conductor acuse a Pepillo de querer afectar su carrera. Rumores aseguran que Gabo Cuevas será el sustituto de William Valdés.