William Valdés el cubano conductor de Venga La Alegría estaría dispuesto a dejar su televisora TV Azteca y buscar triunfar en Miami con Telemundo.

Al salir de MasterChef e integrarse a Venga La Alegría, William Valdés de 28 años de edad, se ha visto entrometido en varios escándalos uno de ellos con su compañera Annette Cuburu.

Y aunque los muy cercanos amigos que incluso se cree son novios laboran en TV Azteca, William Valdés podría dejar la televisora, pues también le interesa Telemundo.

William Valdés, conductor de Venga la Alegría

William Valdés está en TV Azteca pero siempre ha querido unirse a Telemundo

William Valdés fue eliminado de MasterChef, el programa de TV Azteca, para luego ser incluido en otros programas famosos:

  • Venga La Alegría
  • La Academia

Pese a ello, el conductor cubano dejó en claro que su sueño es estar en Telemundo, aunque asegura que es muy feliz en la televisora de Fuentes del Pedregal.

Sumado a las declaraciones que dio al reportero Edén Dorantes, dijo que no dudaría en pensar cambiarse a Telemundo.

“Siempre he querido trabajar allá, me encantaría, pero sí se da la oportunidad hay que pensarlo…”.

William Valdés, conductor.

Sandra Smester podría llevarse a William Valdés a Telemundo

William Valdés está triunfando como conductor secundario en Venga La Alegría de TV Azteca, sin embargo, tiene la gran aspiración de pertenecer a Telemundo.

El conductor quien recientemente se lanzó como cantante “Playa en la Ciudad”, compartió su interés por trabajar en Telemundo y podría ser Sandra Smester quien se lo lleve.

Sandra Smester

Recordemos que Sandra Smester, quien tiene 49 años de edad, era la directora de TV Azteca, experta en ratings, sin embargo, hace unas semanas dejó la televisora.

Ahora, Sandra Smester se fue a laborar para Telemundo, de modo que podría llevarse a algunos de sus conductores preferidos.

Sin embargo, William Valdés apuntó que no le ha “llegado la invitación” de Smester, aunque no descartaría irse para Miami.

Los objetivos del cubano son claros y más allá del crecimiento profesional, podría verse involucrado el familiar.

Recientemente, se reveló que la mamá de William Valdés reside en Miami, de modo que el actor tendrá como beneficio en Telemundo estar cerca de su familiar.