Ginny Hoffman es tan vista como el propio Héctor Parra, pero en esta ocasión dio una entrevista sobre cómo ha vivido el caso y Maryfer Centeno ya la analizó.

A través de una plática que Ginny Hoffman -de 49 años de edad- tuvo con ‘Violeta Radio’, dio a conocer algunos detalles del caso contra Héctor Parra, su expareja.

Por lo que Maryfer Centeno, la grafóloga y analista de lenguaje corporal, compartió qué es lo que Ginny Hoffman expresó de manera inconsciente con su cuerpo.

¿Ginny Hoffman manipula sobre el caso Héctor Parra? Maryfer Centeno ya leyó su lenguaje corporal

Por primera vez, luego de la conferencia de prensa que Ginny Hoffman dio con su hija Alexa Parra -de 21 años de edad- para hablar de la denuncia contra Héctor Parra, la actriz habló.

En redes sociales se ha hecho muy mediático el caso de Héctor Parra -de 47 años de edad- de modo que toda la opinión pública enjuicia al respecto.

Héctor Parra

Y entre una de las más señaladas está Ginny Hoffman, pues audios filtrados anteriormente mostraban una versión de la actriz manipulando a su hija Alexa Parra.

Sin embargo, un juez ha dictado sentencia sobre Héctor Parra y lo culpó de corrupción de menores, de modo que Ginny Hoffman ha decidido hablar al respecto.

Tomando la entrevista que Ginny Hoffman tuvo en ‘Violeta Radio’, Maryfer Centeno -de 33 años de edad- analizó parte de su intervención y explicó qué dice su lenguaje corporal.

Si bien en algunos momentos Maryfer Centeno ve incongruencias, pues ella niega con la cabeza señalamiento que afirma de forma verbal, también notó a una madre dolida.

“Ella dice que su hija es sumamente noble y buena, honesta, pero niega con la cabeza, desafortunadamente”.

Maryfer Centeno, grafóloga.
[object Object]

Hubieron varios momentos en los que la actriz enseñaba los dientes, sobre todo cuando hablaba sobre el abuso que se cometió sobre su hija.

Esto es visto por Maryfer Centeno como señal de defensa ante la situación.

Asimismo, logró ver que aún se siente “intimidada y nerviosa” por la cámara que la grababa, además de que levanta mentón en forma de mostrar “yo puedo con todo”.

“Lo que hace Ginny Hoffman es morderse los labios, pero también quiere ser que si no estamos seguros de los que estamos diciendo, por las consecuencias o lo qué sea, nos autocensurarse así”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

Maryfer Centeno cree que Ginny Hoffman sigue sin lograr conectar sobre el caso Héctor Parra

Maryfer Centeno leyó el lenguaje corporal de Ginny Hoffman y, sin querer sacar un juicio sin decirla culpable o inocente compartió que la actriz sigue sin lograr conectar con la audiencia.

Desde un inicio, la grafóloga señaló que el error de Ginny Hoffman es la comunicación que ha dado a conocer en el caso con Héctor Parra.

Y esta ocasión volvió a concluir, que Ginny Hoffman y “su voz plana”, no logra que la audiencia empatice con ella, aunque esté o no diciendo la verdad.

Por otra parte, Maryfer Centeno dijo que al verla con el mentón tan levantado, lo único que demuestra -a los que la ven- es superioridad.

Además de que “se autocontrola” y eso no le favorece a Ginny Hoffman.