Por primera vez, la actriz Ginny Hoffman -de 49 años de edad- compartió el cómo sobrelleva la “campaña de odio” que han creado contra ella y su hija Alexa Parra, por el caso con Héctor Parra.

A través que una plática que Ginny Hoffman tuvo con ‘Análisis Feminista’ de Violeta Radio, quiénes han dado micrófonos a Alexa Parra Hoffman -de 21 años de edad-, la actriz se pronunció al respecto del odio que reciben.

Ginny Hoffman calificó como “muy difícil” lo que han tenido que pasar por la acusación contra Héctor Parra -de 47 años de edad-, pues incluso su familia le ha pedido irse de México.

La vida de Ginny Hoffman y Alexa Parra cambió por la “campaña de odio” debido al caso Héctor Parra

A través de una entrevista donde Ginny Hoffman habla por videollamada con el programa ‘Análisis Feminista’ de Violeta Radio, reveló cómo han vivido la “campaña de odio”.

Esta vez fue la actriz quien tomó los micrófonos para hablar del caso tan mediático que se ha vuelto la denuncia de su hija Alexa Parra contra su padre Héctor Parra, sentenciado por corrupción de menores.

Ginny Hoffman llamó “campaña de odio”, lo que se ha construido contra ella y su hija luego de la denuncia a Héctor Parra.

[object Object]

Acusó de mensajes y llamadas amenazantes, e incluso contó que su familia materna -que reside en Estados Unidos- les han pedido irse de México, pues creen que no están seguras.

“Mi mamá de 83 años me habla llorando, me habla diciendo sálganse de México por favor, les van a hacer algo, las amenazas son diario a toda hora”.

Ginny Hoffman, actriz.

Asimismo, compartió que en la actualidad Alexa Parra no asiste a la escuela de forma presencial, por miedo a que la vayan a revictimizar o amedrentar por el mediático caso.

Sumado a ello y pese a que Alexa Parra ya es una adulta, Ginny Hoffman dijo que por lo de Héctor Parra, su hija no sale sola a ningún lado.

“Cuando Alexa tiene que salir a hacer algo tiene que ir con alguien siempre, no va sola, a pesar de que ya tiene 21 años, me da pánico (...) Incluso toma sus clases en línea porque ir al escuela es un riesgo a que todo mundo la ataque, la revictimicen, la critiquen”.

Ginny Hoffman, actriz.

Ginny Hoffman subrayó que esta “campaña de odio” es “muy difícil” y le ha traído una paranoia total.

¿Cuándo se dio cuenta Ginny Hoffman que su hija había sido abusada por Héctor Parra? Alexa Parra llamó pedófilo a su papá

Ginny Hoffman compartió lo que vive por la “campaña de odio” que se ha creado contra su hija y ella, pero también ahondó en cómo se dio cuenta del abuso de Héctor Parra.

La actriz contó que fue a los 14 años de Alexa Parra, que de repente quiso dejar de ver a su papá, Héctor Parra, pero ella creyó que se trataba de una pelea papá e hija.

“Empieza a dar pretextos para no verlo, yo la verdad pensaba que era un pleito de papá e hija”.

Ginny Hoffman, actriz.

Sin embargo, pasó su fiesta de 15 años y fue hasta los 16 años que Ginny Hoffman se dio cuenta que algo no estaba bien por una forma en que Alexa Parra se expresó del actor, pues lo llamó pedófilo.

“A sus 15 años le pregunté si no iba a invitar a su papá y me dijo -no y no quiero que me hable. Decía comentarios muy ofensivos hacia su papá y yo siempre le enseñé a respetarlo, hasta que un día me lo dijo -A mi no me importa lo que haga con su vida, lo que no se vale es que sea un pedófilo”.

Ginny Hoffman, actriz.

Ginny Hoffman aclaró que durante estos años donde Alexa Parra se negaba a verlo, ella no buscó a Héctor Parra para saber qué pasaba, porque no tenían comunicación.

“Él me tenía bloqueada del teléfono, redes y de más, no había manera de poder ver qué es lo que estaba pasando”.

Ginny Hoffman, actriz.

Abogada de Alexa Parra aclara razón por la que periodista no pueden hablar de ella ni Ginny Hoffman

Ginny Hoffman habló sobre la “campaña de odio” que tiene en contra de ella y su hija Alexa Parra, pero esto también inmiscuye a los medios de comunicación y por eso los mandaron a callar.

El pasado 25 de mayo fue cuando Alexa Parra -a horas de que Héctor Parra recibiera sentencia por corrupción de menores- mandó a callar a:

  • Daniela Parra de 25 años de edad
  • Gustavo Adolfo Infante, de 58 años de edad
  • Jorge Carbajal, de quien se desconoce la edad
  • Felipe Cruz, de quien se desconoce la edad
  • Angélica Palacios, de quien se desconoce la edad
  • Rodrigo Quiroz Perales ‘Argüenderito’, se desconoce su edad
  • Michelle Rubalcava, de 37 años de edad

Y aunque algunos tacharon esto como prohibir la libertad de expresión, Olivia Rubio la abogada de Alexa Parra y Ginny Hoffman, explicó el motivo del porqué los periodistas rebasaron los límites de este derecho.

A través de una entrevista con Violeta Radio, Rubio señaló que si bien existe la libertad de expresión, esta tiene limites y los periodista que tienen estas “medidas de restricción” las rebasaron.

“La libertad de expresión no es ilimitada, si sobrepasan esos límites no es un discurso protegido constitucionalmente (...) No pueden presentar fotografías de la víctima siendo menor de edad o audios”.

Olivia Rubio, abogada.

Por otra parte, la abogada de Alexa Parra y Ginny Hoffman señaló que lo que hacían estos periodistas y comunicadores fue ejercer “violencia mediática”.

La ley define la violencia mediática como:

“Todo aquellos que recibe una mujer a partir de dichos, señalamientos, que se hacen a través de los medios”.

Olivia Rubio, abogada.

Asimismo, la abogada de Alexa Parra y Ginny Hoffman, señaló que esta violencia mediática se da en medio de que la joven “ya es reconocida como víctima por el estado”, además de que Héctor Parra “ya había sido encontrado penalmente responsable”.