Héctor Parra podría salir libre en unas horas si su condena es menor a este tiempo; el actor lleva casi dos años en prisión.

El jueves 25 de mayo se realizará una audiencia para dictar sentencia a Héctor Parra, por el delito de corrupción de menores en agravio de Alexa Hoffman.

Daniela Parra -de 25 años de edad- realizó una marcha -un día antes de la audiencia- para exigir justicia y la libertad de Héctor Parra, de 47 años de edad.

Héctor Parra fue detenido en junio de 2021 y está por cumplir dos años en prisión ¿podría salir en libertad? Esto dijo su abogada.

Héctor Parra

El caso de Héctor Parra podría dar un giro inesperado

Durante la marcha para por Héctor Parra, su hija Daniela Parra manifestó que las autoridades le han quedado a deber, pues insiste que hubo tráfico de influencias en el caso de su papá.

Samara Ávila estuvo presente en esta marcha y explicó que si Héctor Parra recibe una sentencia de 5 o menos años de prisión, hay un posibilidad de libertad.

“Sí, exactamente. Hay un tema jurídico para efecto menor de cinco años y cuando sobrepasa esta cantidad de años hay esta posibilidad, pero no me adelanto”

Samara Ávila

La abogada de Héctor Parra manifiesta que tienen pensamientos positivos y están en espera de la resolución del juez.

“No hay nada dicho todavía. Vamos a esperar”, dijo Samara Ávila, quien espera que la decisión del juez sea favorable para Héctor Parra.

Olivia Rubio tiene otros datos y cree que Héctor Parra estará 10 años en prisión

El pasado 11 de mayo se realizó una audiencia para saber la situación jurídica de Héctor Parra, quien según su abogada, fue absuelto de 6 cargos de abuso sexual.

Olivia Rubio y Alexa Hoffman hicieron un en vivo ese mismo día, para desmentir lo dicho por la abogada de Héctor Parra.

Mencionaron que Héctor Parra fue encontrado culpable de corrupción de menores y podría estar más de 10 años en prisión.

Será el jueves 25 de mayo, que un juez determine los años que Héctor Parra permanecerá en prisión y la reparación del daño que deberá pagara a Alexa Hoffman.

Mientras tanto, Daniela Parra sigue denunciado irregularidades y hasta supuestas fabricaciones de pruebas en contra de su papá.

Héctor Parra podría pasar varios años en la cárcel por el delito de corrupción de menores, pero si son menos de cinco, tiene una posibilidad de salir en libertad.

[object Object]