27 de enero de 2022 | 05:15
Famosos

‘Luis Miguel, la serie’: Diego Boneta se despide para siempre de su personaje

Luis Miguel, la serie’: Diego Boneta se despide para siempre de su personaje; dice que fue un “auténtico placer” interpretarlo.
Diego Boneta en 'Luis Miguel, la serie'
Compartir en

Luis Miguel, la serie’: Diego Boneta se despide para siempre de su personaje con un emotivo video en Instagram.

Luego de dos temporadas de intriga y amoríos, ‘Luis Miguel, la serie’ llegó a su final, y Diego Boneta está listo para decirle adiós al personaje.

“Esta es la última vez que interpretaré a Luis Miguel”, anunció Diego Boneta en el mensaje de redes sociales.

Diego Boneta le dice adiós a ‘Luis Miguel, la serie’

Tras el estreno de la última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, Diego Boneta hizo oficial el adiós definitivo de su personaje.

Diego Boneta trató de hacer a un lado las características que lo asimilan a ‘El Sol’, pero sus seguidores aseguran que “es imposible” dejar de relacionarlo con ‘Luis Miguel, la serie’.

En el mensaje de despedida de ‘Luis Miguel, la serie’, Diego Boneta reiteró cuánto disfrutó darle vida al protagonista.

“Toda historia llega a su final, y hoy llegó la hora de decirle adiós a un personaje que interpreté con honor y auténtico placer.”

Diego Boneta

Diego Boneta agradeció a los fans estar al pendiente, cada domingo, sobre qué era lo que sucedía en el nuevo capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’.

Pues ese fue el principal objetivo de Diego Boneta, Luis Miguel y la producción al realizar la serie.

“Cuando decidimos contar la historia de Luis Miguel, pusimos el corazón en un objetivo; que vivieran y conocieran la historia con nosotros.”

Diego Boneta

Asimismo, Diego Boneta hizo énfasis en lo mucho que le gustaron los memes que se hicieron de él por su personaje en ‘Luis Miguel, la serie’.

“(...) de corazón muchísimas gracias por regalarnos sus domingos. Por los memes, por cantar con nosotros canción tras canción en todas las temporadas”, dijo el famoso.

Como despedida, Diego Boneta hizo oficial que es la última vez que volveremos a verlo en ‘Luis Miguel la serie’.

Cabe destacar que, a diferencia de las dos anteriores, la última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ fue estrenada por completo en Netflix.

La última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ tiene 6 capítulos

‘Luis Miguel, la serie’ llegó a su fin, por lo que Diego Boneta se despidió de los fans no sin antes anunciarles que los 6 capítulos de la última temporada ya están disponibles.

En contraste con las temporadas anteriores, los episodios finales de ‘Luis Miguel, la serie’ fueron estrenados en un solo día.

Así que ya puedes ver, por última vez, a Diego Boneta en la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’.