A días de haberse estrenado la tercera y última temporada, Luis Miguel recuerda a sus seguidores ‘Luis Miguel, la serie’ es ficción

Y es que a pesar de que Luis Miguel, la serie esté basada en hechos reales, cabe recordar hay muchas cosas las cuales no ocurrieron tal y como se muestran en la serie.

Luis Miguel: “La Serie de Netflix es Ficción”

A través de su cuenta oficial en Twitter el llamado Sol de México, Luis Miguel recordó a sus seguidores que no todo lo que ocurre en Luis Miguel, la serie es real.

Y es que anteriormente los hechos retratados por la plataforma en streaming Netflix, en Luis Miguel, la serie fueron motivo de polémica entre las personas involucradas.

Por lo que en su publicación Luis Miguel aseguró la serie es ficción, está basada en hechos reales pero no es 100 por ciento verídica.

“La Serie de Netflix es Ficción. No es 100% Verdad. Basada en Hechos Reales.”

Luis Miguel
Luis Miguel

Estas polémicas se dieron debido a que sobre Luis Miguel, la serie además de hablar de Luis Miguel habla de otras personalidades del mundo de espectáculo.

Pues estas personalidades anteriormente estuvieron involucradas con Luis Miguel de forma ya sea de forma personal o laboral.

Este es el caso de: Michelle Salas, Stephanie Salas y Roberto Palazuelos, quienes en anteriores temporadas de Luis Miguel, la serie se mostraron molestos por la forma en que se narran los hechos.

Sin embargo, en ese momento también se aclaró la serie es ficticia y es normal que retrate a Luis Miguel como ‘un héroe’ pues la serie es sobre su vida.

¿Qué sabemos de la temporada 3 de Luis Miguel, la serie?

La temporada 3 de Luis Miguel, la serie se estrenó el día 28 de octubre, esta contará con 6 capítulos y será la última parte de la bioserie de Netflix.

Luis Miguel, la serie se ubicará a finales de 1995 y retratará el romance de Luis Miguel con Mariah Carey, y un arresto que vivió en el 2017.