El actor español, Martín Bello, dio a conocer que prepara una demanda contra Diego Boneta, luego de que lo golpeó en una escena de ‘Luis Miguel, la serie’.

Martín Bello interpreta a ‘Tito’, el tío de Luis Miguel, y asegura que Diego Boneta le pegó realmente en la escena y para la segunda temporada fue despedido.

Martín Bello planea demandar a Diego Boneta

Desde semanas anteriores el actor, Martín Bello, habló sobre una posible demanda a Diego Boneta, luego de que lo golpeó de manera real en una escena.

Martín Bello explicó que la escena estaba practicada anteriormente y que no estaba planeado que Diego Boneta lo golpeara realmente, pero lo hizo.

Sin embargo, aseguró que hasta el momento está recibiendo atención médica en España, pues aún tiene secuelas de los golpes que el actor mexicano le dio.

Comentó que a pesar de que el médico del estudio lo revisó y asistió a consultas médicas especializadas, cuando fue despedido, la producción no costeó más los gastos.

En una entrevista para ‘TVNotas’, Martín Bello mencionó que la escena en donde Diego Boneta lo golpeó fue cuando ‘Tito’ le habla sobre la muerte de su mamá.

Además, dijo que la escena se repitió al menos 10 veces, por lo que su cuerpo sufrió las consecuencias de los golpes.

Martín Bello dice que fue despedido injustificadamente de ‘Luis Miguel, la serie’

Asimismo, el actor español Martín Bello señaló que no fue notificado sobre su nula participación en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’.

Así que también busca demandar a Diego Boneta por despido injustificado, pues se le dijo al momento que ya no sería requerido.

El personaje de “Tito”, desaparece de ‘Luis Miguel, la serie’, tras la muerte de Luisito Rey, sin embargo, el nombre del personaje se sigue mencionando a pesar de no haber actor.

Ante sus declaraciones, Martín Bello declaró a la revista que “no busca dinero”, sino asegurarse de que no le suceda lo mismo a otros actores.

Pero si desea que se le regrese el dinero que ha invertido para mejorar su estado de salud, tras los golpes que Diego Boneta le dio.

Productora asegura haber contactado a Martín Bello

‘Despierta América’ se puso en contacto con la productora de ‘Luis Miguel, la serie’ después de las acusaciones hechas por Martín Bello.

Sin embargo, Gato Grande MGM dijo que el actor contaba con protección en espalda y codos, pero aun así “se lastimó”.

Asimismo señaló que se han tratado de poner en contacto con Martín Bello, pues se enteraron de que aún recibía atención médica por los golpes.

“Ha habido varios intentos para facilitar el reembolso de cualquier cuidado recurrente pero el señor Bello continúa sin responder ante dichas iniciativas”.

Gato Grande MGM.

Martín Bello mencionó para ‘TvNotas’ que es falso lo dicho por la productora y aseguró tener un mail en donde le rechazan el reembolso de los gastos médicos por los golpes.

“Tengo un mail de ellos negándose y cuando me dijeron que sí iban a pagar los gastos, quisieron hacerme firmar un contrato en el que yo renuncio a reclamar el contrato que no han cumplido…”.

Martín Bello, actor.