El maquillaje de Daniela Rodrice llega en mal estado; así respondió la influencer al reclamo de la seguidora que hizo unboxing en TikTok.

Daniela Rodrice se encuentra de fiesta luego de haber anunciado su marca de maquillaje ‘Raldh’ y que su paleta se agotara a las pocas horas de haber salido a la venta.

Ahora, ‘la chica’ se encuentra en la etapa de envíos, por lo que algunos productos se ven afectados por el movimiento. Como prueba de ello, una de sus paletas de maquillaje resultó dañada.

Luego de la influencer recibió el reclamo de una de sus compradoras debido a que su paleta de maquillaje llegó en mal estado, la tiktoker reveló qué fue lo que sucedió.

Daniela Rodrice recibe reclamo por su paleta de maquillaje

Karen García una usuaria de TikTok reclamó a ‘Raldh’ -la marca de cosméticos de Daniela Rodrice-, porque su paleta de maquillaje le llegó en mal estado.

La paleta no llegó rota o con un daño de funcionalidad, pero la funda estaba un poco despegada.

La tiktoker se puso en contacto con la Raldh y, aunque le pidieron hiciera un reclamación y devolución del producto, prefirió quedarse con la paleta de maquillaje de Daniela Rodrice.

“Sin embargo, les dije que solo se los quería notificar”.

Karen García, tiktoker.

La paleta de maquillaje llegó a la tiktoker acompañada de toallitas matificantes y una nota escrita directamente por Daniela Rodrice.

Daniela Rodrice y Raldh le mandan regalo para compensar paleta de maquillaje en mal estado

Tras hacer llegar su queja por cómo llegó la paleta de maquillaje de Daniela Rodrice, la tiktoker dijo haber recibido un nuevo producto de Raldh.

Raldh y Daniela Rodrice le enviaron un producto a modo de disculpa por las imperfecciones con las que llegó la paleta de maquillaje.

En el video de la tiktoker se puede leer que el nuevo producto llegó acompañado de una carta escrita con puño y letra de Daniela Rodrice que dice:

“Hermane! Lamentamos la situación, te mandamos un obsequio para que tengas los elementos necesarios para tu look. Felices fiestas. Familia ‘Raldh’”.

'Raldh cosmetics', marca de Daniela Rodrice.

¿Qué tanto pigmenta el maquillaje de Daniela Rodrice?

Karen García la tiktoker que contó su experiencia de servicio al cliente con ‘Raldh’ la marca de Daniela Rodrice, mostró la pigmentación que tienen sus sombras.

Según la información proporcionada por ‘la chica’, su maquillaje no es genérico y con un empaque único, pues detalló que sus cosméticos son únicamente hechos por ella y para ella.

Daniela Rodrice, influencer.

García en su cuenta de TikTok mostró un video en el que hace swatches de las sombras que incluye la paleta de maquillaje de Daniela Rodrice.