Daniela Rodrice llora viendo el último video de Yuya en YouTube, pues la influencer se muestra sin filtros durante su maternidad.

La influencer confesó que desde la adolescencia se convirtió en fanática de Yuya, así como otros influencers, pues aseguró que se sintió muy sola durante esta etapa.

Ahora que Yuya publicó su primer video después de convertirse en mamá, Daniela Rodrice dijo haber llorado por la forma en que se mostró a sus seguidores.

A Daniela Rodrice la conmueve ver a Yuya en su faceta de mamá

Daniela Rodrice confesó por medio de Twitter, que vio el reciente video que Yuya publicó en YouTube, luego de anunciar que se convertiría en mamá.

‘La chica’ aseguró haber llorado con el video, pues en este Yuya se muestra completamente sobre cómo es su día a día y reflexiona sobre el impacto de que Mar haya llegado a su vida.

Motivo por el que la influencer de Mazatlán, Sinaloa, se vio conmovida, pues en una entrevista dijo ser fanática de una de las pioneras en YouTube de México.

Por si fuera poco, no le bastó con publicar el tweet, sino que también subió una foto de cómo se veía al momento llorando por Yuya.

Daniela Rodrice llora por Yuya.

Seguidores de Daniela Rodrice le piden a Yuya en su podcast

Daniela Rodrice se encuentra de estreno, pues no solo su podcast ‘Eale’ está a punto de cumplir un mes, sino que también dejó al descubierto su marca de maquillaje.

El podcast se a convertido de lo favorito para muchos, por lo que cuando dijo estar llorando por el video de Yuya y su maternidad, le pidieron que la invitara.

Así como también dijeron sentir empatía por Daniela Rodrice, pues dijeron que ellos también lloraron por el video de Yuya.

Hasta el momento, los invitados al podcast de Daniela Rodrice no han sido influencers realmente famosos como Yuya o Danna Paola; sin embargo, ‘la chica’ no quita el dedo del renglón.