Daniela Rodrice recuerda cuando Paulina Rubio fue acusada de inhalar cocaína y aunque dijo “cada quien se mete lo que quiere”, entre risas comentó la anécdota.

Durante su podcast ‘Eale’, Daniela Rodrice recordó cuando en plena pandemia Paulina Rubio dijo “yo me quedo en causa”, desatando rumores por consumo de cocaína.

Asimismo, reconoció que a ella también la han tachado de consumir drogas por subir un TikTok en donde se agarra mucho la nariz: “tenía alergia”, dijo.

Daniela Rodrice recuerda cuando Paulina Rubio dijo “me quedo en causa”

En su podcast ‘Eale’, a donde tuvo como invitada a Nabile Ahumada, Daniela Rodrice rio sin parar cuando ésta recordó el incidente de Paulina Rubio en un en vivo.

La mazatleca se encontraba preguntando al equipo de staff algunos detalles, cuando Ahumada dijo “¿todo bien en causa?”, haciendo alusión a la frase de Paulina Rubio.

Fue en abril de 2020 que Paulina Rubio decidió grabar un en vivo en donde su aspecto era desfavorable y además pronunció “yo me quedo en causa”, en vez de “yo me quedo en causa”.

Daniela Rodrice dijo “bien demente” y enseguida recordó que en el mismo video se le ve supuestamente inhalando cocaína.

“Inhaló un polvo blanco en el momento de grabar… no se le juzga por hacer nada, pero porqué dijo -deja me hago este poquito-”.

Daniela Rodrice, influencer.

Asimismo, aseguró entre bromas que lo pudo haber hecho “para que la gente sepa que vamos en serio”.

Daniela Rodrice recuerda cuando sus seguidores creyeron que se drogaba

Daniela Rodrice recordó el bochornoso momento de Paulina Rubio presuntamente inhalando cocaína, y reconoció a ella también la han señalado de consumir drogas.

La influencer platicó que, así como a la cantante de pop, a ella también la juzgaron, pues en un video de TikTok salía rascándose mucho la nariz.

Sin embargo, dijo se trataba de una alergia, pero que enseguida, sus seguidores comenzaron a preguntarle “¿De cuál te metes?”.

Daniela Rodrice reconoció que se agüitó al ver los comentarios, “te agüita cuando es mentira”.

“Si fuera verdad me calló el hocico y jaló, pero pues no”.

Daniela Rodrice, influencer.