Daniela Rodrice ya no quiere una casa como Andy Benavides; la rediseñará y le meterá color, aunque rompa las reglas de la famosa influencer de Monterrey.

Daniela Rodrice ya se mudó a su casa, por lo que dice creer necesita añadir algunos detalles de color, pero se encuentra en la decidía de si ser o no Andy Benavides.

Asimismo, ‘la chica’ platicó la forma en que reclamó por su servicio de internet, sin darse cuenta que todo el tiempo estuvo apagado su modem.

Daniela Rodrice prefiere ya no ser como Andy Benavides

Daniela Rodrice compartió que ya no desea ser como la influencer más famosa de Monterrey, Andy Benavides, pues desea redecorar su casa.

La influencer de Mazatlán, Sinaloa, reconoció seguir los consejos de la millonaria para la decoración de su casa; todo en color blancos y negro, sin embargo, dijo desea añadir color.

Explicó “intenté ser Andy Benavides” pero un reposa pies rojos la hizo cambiar totalmente de opinión.

Daniela Rodrice ya no quiere ser Andy Benavides.

“La verdad si me gusta ese aesthethic de todo blanco con negro en mi casa, pero después de empezar a ver los resultados en mi cuarto y el podcast, sí se me antoja dejar de ser Andy Benavides”.

Daniela Rodrice, influencer.

Esto debido a que su habitación es redecorada con un estilo luminoso y colorido, así como también el estudio en donde graba su podcast ‘Eale’.

Reconoció “se me antoja hacer que la casa parezca un burdel”.

Daniela Rodrice ya no quiere ser Andy Benavides.

Daniela Rodrice platica su travesía con “Don Telmex”

Daniela Rodrice contó en sus historias de Instagram la travesía que vivió con “Don Telmex” al reclamarle por su servicio de internet.

“Hablé a Telmex lo amenacé y demás, ya saben que “Don Telmex” y yo siempre estamos de la greña”.

Daniela Rodrice, influencer.

‘La chica’ contó que por semanas estuvo hablando por teléfono para que le reparan el servicio, además de que comenzó a meterle datos por separado a su celular.

Sin embargo, nunca se dio cuenta que el problema de su internet era debido a que su módem estaba desconectado.

Daniela Rodrice habla de su travesía con el
Daniela Rodrice habla de su travesía con el

Además, Daniela Rodrice dijo haber robado el internet de su vecino, descargó películas y compró un clave HDMI para ver el contenido en su tele, cuando siempre tuvo el servicio.