¿Por qué Daniela Rodrice le puso ‘Raldh’ a su línea de maquillaje? Aquí te contamos todos los detalles sobre la decisión de la influencer.

Es reciente que Daniela Rodrice destapara que tiene una línea de maquillaje desde hace tres años, mismo hecho que ha impactado a sus seguidores.

Pero, ¿de dónde proviene ‘Raldh’, nombre que le dio a su maquillaje?

‘Raldh’ es la línea de maquillaje de Daniela Rodrice

Así es, ‘la chica’, la influencer conocida por sus ingeniosas frases, Daniela Rodrice, reveló que ser la genio detrás de la marca de maquillaje ‘Raldh’.

La influencer de Mazatlán, Sinaloa, señaló que ‘Raldh’ es la línea de maquillaje que tiene desde hace tres años con su familia, específicamente su círculo cercano de mujeres.

Señaló que junto con sus hermanas y su mamá decidieron emprender en el negocio del maquillaje, pues ellas provienen de aprender de negocios familiares en Mazatlán.

“Yo trabajaba desde la secundaria, estaba acostumbrada a trabajar con mis hermanas”.

Daniela Rodrice, influencer.

Daniela Rodrice y sus hermanas unieron sus conocimientos para formar ‘Raldh’.

Así lucía antes Daniela Rodrice.

Sin embargo, ella no se vio en la necesidad de contarlo hasta ahora que es más conocida en Internet y dijo estar orgullosa con su persona.

¿Qué significa ‘Raldh’? El nombre que Daniela Rodrice le puso a su maquillaje

Por medio de un en vivo en TikTok, mismo que sus seguidores guardaron, Daniela Rodrice explicó la razón del nombre ‘Raldh’ en su maquillaje.

La influencer platicó que al ser sus dos hermanas y su mamá quienes son parte del negocio, decidieron crear el nombre por sus letras iniciales.

Cabe destacar, que Daniela Rodrice apuntó que su mamá no tiene mayor participación “más que una firma”; sin embargo, tras las numerosas ventas “es la más orgullosa”.

Ahora sí, aquí el significado de ‘Raldh’:

  • R: Rodríguez
  • A: Ana
  • L: Linda
  • D: Daniela
  • H: Herlinda

Daniela Rodrice detalló que cada una de sus hermanas aplica su conocimiento profesional en ‘Raldh’.

Según lo que explicó su hermana mayor, Linda es quien se encarga de las cuestiones de aranceles “que no nos metan a la cárcel”.

Mientras que Ana Karen, su hermana “la de en medio”, es con quien experimentan por su piel delicada, además haber estudiado Administración de Empresas.

Daniela Rodrice es la encargada de hacer la mercadotecnia de ‘Raldh’, además de hacer el contacto con influencers y diseñar el empaque de su línea de maquillaje.