Verónica Castro no quedó en el mejor de los términos con director Manolo Caro, quien no quiere hablar del problema en el que la actriz se metió Solita.

El caso de Verónica Castro sigue dando giros, pues ahora la actriz podría demandar a Jorge Carbajal, quien reveló que la actriz tuvo conversaciones inapropiadas con menores de edad.

La también conductora, de 70 años de edad, amenazó hace unos días a Ana María Alvarado, quien trató de defenderla, pero la actriz se lo tomó a mal.

Verónica Castro sigue en la postura de defender su inocencia y vuelve arremeter contra quienes repliquen la información dada por el compañero de Felipe Cruz.

Verónica Castro

Manolo Caro niega que haya terminado mal con Verónica Castro

El creador de la serie La Casa de las Flores, de la cual fue protagonista Verónica Castro, fue cuestionado sobre qué pensaba de las acusaciones en contra de la actriz.

Manolo Caro, de 37 años de edad, no quiso dar su opinión: “Yo no puedo decir nada de Verónica, para mí, mi experiencia con Verónica fue maravillosa”.

Confirma que hubo malos entendidos con Verónica Castro, pero asegura que no puede opinar de la vida de nadie más.

La Casa de las Flores

“Después hubo malos entendidos, pero se quedaron en eso, malos entendidos. Yo no puedo opinar de la vida de nadie más” dijo Manolo Caro.

Por otro lado, niega que haya tenido una pelea con la actriz y la describe como una gran recuerdo, y una gran mujer.

Aprovechó para felicitarla por su cumpleaños: “Yo nunca tuve un pleito con ella, para mi verónica es eso, un gran recuerdo, una gran mujer y se que estuvo de cumpleaños, entonces le mando un beso”.

Verónica Castro se habría alejado de Manolo Caro por culpa de terceros

Manolo Caro reveló hace un año en el programa de La Saga, que él nunca había peleado con Verónica Castro.

Pero cuando ella decidió salir de La Casa de las Flores, comenzó hacer declaraciones sin sentido, situación que sorprendió al director.

Con quien si tuvo rencillas, fue con las personas que rodeaban a Verónica Castro, pues la mal aconsejaban y le metían ideas, como que le querían robar protagonismo.

Manolo Caro asegura que trataron como ‘reina’ a Verónica Castro y él no tendría problema en volver a trabajar con ella.