En medio de la controversia de Verónica Castro manteniendo conversaciones con menores de edad, la actriz volvió a Twitter y se mostró a sus 70 años de edad.

Hoy 19 de octubre, es cumpleaños de Verónica Castro, de modo que ella misma se felicitó en su cuenta de Twitter; mostrándose en un atardecer en la playa.

¿Será que ahora Verónica Castro es una master en Photoshop como lo fue Vicente Fernández? Lo que sí es certero es que enseguida se detectaron los filtros.

Verónica Castro celebra sus 70 años con un atardecer en la playa

Aunque se haya filtrado información de Verónica Castro por el periodista Jorge Carbajal y Felipe Cruz, ella aseguró que es falso y dándole vuelta a la hoja celebra su cumpleaños 70.

Tan pronto como comenzó el 19 de octubre, Verónica Castro compartió no solo una foto en donde disfruta del atardecer, sino también un mensaje de lo que desea para los próximos años.

“Así quiero comenzar mi séptimo piso. El cielo, la tierra, el mar, ustedes y gracias a Dios a mi Virgen de Guadalupe”.

Verónica Castro, actriz.
[object Object]

Ante ello, Verónica Castro usó una imagen simbólica de lo que le gusta, mostrando que ya desarrolla cualidades de lo que parece ser fotomontaje.

En la imagen se ve a Verónica Castro en primer plano y detrás de ella, lo que parece ser una foto montada de un atardecer en la playa.

Incluso se notan barandales o sillas por debajo de sus brazos, mobiliario que no coincide con el escenario de la playa donde supuestamente está.

[object Object]

Verónica Castro no desea disminuir en el uso de filtros y lo demuestra

Además de que la fotografía de Verónica Castro se muestra como una edición en Photoshop, en redes sociales detectaron algo en su físico.

Ya es un tema popular que Verónica Castro use el filtro de belleza en exceso, y no solo en ella, sino en las fotos que comparte con su familia y amigos.

Ante este antecedente y que la actriz y conductora se mostró en una fotografía en primer plano, enseguida detectaron el exceso de filtros.

“Mana, otro filtro y purificas el mar”, fue lo que el seguidor le comentó a la actriz en su fotografía.

[object Object]

Pese a la falta de detalles en la foto de Verónica Castro o el uso excesivo de filtros, el post ha alcanzado más de 2 mil likes y muchísimas felicitaciones por su cumpleaños.