¿Qué se hizo Lyn May? Estamos comenzando el 2024, situación que a veces causa conflicto en redes sociales por momentos que se reviven, como le pasó a la vedette.

En redes sociales circula un video de Lyn May -de 71 años de edad- revelando su nuevo rostro, situación que aseguran fue un cambio que tuvo para el 2024.

Sin embargo, tenemos que decirte que el video es viejo, aunque los usuarios de redes siguen decepcionándose por el supuesto nuevo rostro que le dejaron.

[object Object]

¿Lyn May se operó? Su nuevo rostro de 2024 es en realidad de un video de 2018

¿Lyn May se volvió a operar? La realidad es que a la fecha se desconoce si la vedette se ha vuelto a someter a un procedimiento estético. Lo que sí es seguro que hace unos años lo intentó.

Si Lyn May se ha sometido recientemente a tratamientos estéticos lo ha mantenido en secreto, pues la última vez que habló de eso solo fue por un intercambio.

Y es que en redes sociales circula un video donde se asegura que Lyn May está estrenando rostro en 2024, pero no es así.

El video de Lyn May es de hace casi cuatro años y es una revelación del nuevo rostro que hizo en ‘Hoy Día’.

Y aunque el video de Lyn May con su nuevo rostro es de hace años, este sigue causando decepción en quiénes lo ven, pues aseguran que no cambió en nada.

“Ahhh cray nomas le pintó el pelo”.

“Enserio!!!! la veo igual!!!”.

“Cilantro y perejil”.

Usuarios de TikTok.
[object Object]

¿El doctor timó a Lyn May? No ven un nuevo rostro aunque el video sea viejo

Lyn May reveló -en febrero del 2020- un nuevo rostro, pero lastimosamente nadie notó un cambio significativo, pero ¿fue por culpa del doctor?

En el programa en que Lyn May reveló su nuevo rostro, se presentó al Dr José Achar -de 49 años de edad-, un cirujano plástico conocido por sus tratamientos a famosas.

Pero han sido estas mismas famosas quiénes han denunciado los tratamientos del Dr José Achar de negligencia. Entre algunas de ellas están:

  • Karime Pindter de 30 años de edad
  • La Bebeshita de 32 años de edad
  • Talía de 30 años de edad

Sin embargo, han sido otras las famosas -como Lyn May- que se han sometido a algún tratamiento con él y que no han denunciado ninguna negligencia:

  • Carmen Campuzano de 53 años de edad
  • Gomita de 29 años de edad
  • Lis Vega de 49 años de edad
  • Danik Michell de 28 años de edad