En redes sociales creen que Ferka hizo un trend con su caída en La Casa de los Famosos México y Lyn May en 2023, es la primera famosa que se le suma.

Con el mismo estilo de cargada, Lyn May -de 70 años de edad- quiso demostrar sus habilidades en el baile, pero aseguran que por culpa de su acompañante, terminó con un golpe al nivel Ferka.

¿Y qué pasó con Lyn May en 2023? La vedette ya dejó más tranquilos a sus seguidores, luego de que vieron el golpe que se escuchó como réplica exacta al de Ferka de 37 años de edad.

Lyn May sufre caída en 2023 repitiendo la misma cargada que casi desnuca a Ferka en La Casa de los Famosos México

A Lyn May, la vedette acapulqueña, se le ha viralizado una nueva caída en 2023, donde al verla, muchos recordaron la que Ferka tuvo en La Casa de los Famosos México.

El video muestra que Lyn May estaba bailando con un actor, cuando al hacer la cargada, su cabeza se azota en el piso y de solo el sonido que provocó, a todos nos dolió el golpe.

Algunos usuarios creen que esta aparatosa caída que Lyn May tuvo en 2023, fue culpa de su pareja de baile, quien no la pudo sostener adecuadamente al momento de la cargada.

Por otra parte, algunos creen que hasta Lyn May intentó hacer de la caída de Ferka un trend, pues el golpe que se dio fue igualito que el de la concursante de La Casa de los Famosos México.

Como el video fue compartido por periodistas en Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- pidió tener más cuidado de Lyn May, que tuvieran más cuidado.

“Lyn tiene 68 años, tiene un cuerpazo, pero a cualquiera un golpe de esos puede ser catastrófico”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Esto debido a que a su parecer, la vedette ya es una persona de edad, y ese golpe puede ser perjudicial para su salud.

¿Cómo está Lyn May? Su caída a lo Ferka, desató dudas y preocupaciones

El gran golpe que Lyn May tuvo y que parece fue imitando la de Ferka, desató la duda sobre cómo está la vedette, luego de la caída.

En un audio que mandó exclusivamente a Sale el Sol, Lyn May dijo estar bien luego de tan aparatosa caída y golpe que se dio en la cabeza.

“Todo perfecto (...) todo bien, yo soy de hule, gracias por preocuparte”.

Lyn May, vedette.

Asimismo, Lyn May dejó ver que efectivamente su caída fue por culpa del bailarín quien “se descuidó, me soltó”.

Se sabe que la aparatosa caída de Lyn May se vivió mientras graba la película ‘Grandes Hits’ en Monterrey, Nuevo León.