A sus 70 años de edad, Lyn May conserva una figura y flexibilidad envidiables que la llevan a estirar su cuerpo de formas increíbles pero, ¿te has preguntado cómo se veía a los 20 años?

Las operaciones a las que Lyn May se ha sometido a lo largo de su vida transformaron radicalmente su rostro, causando que no se parezca en nada a la joven veinteañera que arrancaba su carrera.

[object Object]

Antes de las cirugías, la también actriz mexicana ya era extremadamente hermosa y así lo probó compartiendo una foto de cuando apenas tenía 20 años.

“En mi natal Acapulco en los años 70, apenas empezaba mi carrera”, escribió Lyn May al pie de la imagen en donde se le ve con un bikini verde.

La foto revela a una joven con rostro y cuerpo perfilados, ojos pequeños y labios mucho menos voluptuosos de como los tiene actualmente. Entonces, ¿en qué momento se transformó?

[object Object]

Por esta razón Lyn May luce muy distinta

Lyn May es una vedette que en los años 70 y 80s se convirtió en una de las actrices del cine de ficheras más famosas de México.

Sin embargo, al cumplir los 30 años, una esteticista le aseguró que le aplicaría botox para las líneas de expresión y le inyectó aceite para autos y de cocina.

“Yo me veía al espejo y me quería morir”

Lyn May,
[object Object]

Esto fue lo que en realidad le causó una deformación en el rostro, motivo que orilló a Lyn May a intentar suicidarse, alejarse de los escenarios y sufrir depresión.

Aunque buscó opciones de diferentes especialistas para revertir el daño, este fue tan grave que la recuperación ha sido lenta.

[object Object]

Fans opinan de la foto de Lyn May antes de las operaciones

Una foto de Lyn May antes de las operaciones se hizo viral, desatando todo tipo de comentarios y críticas destructivas de parte de los internautas. Estos son algunos:

“Tan hermosa que eras pero el ser humano se encarga de destruirse a sí mismo por complacer al público”.

“Eres muy privilegiada pues Dios te eligió para a través de ti darnos un excelente mensaje para saber apreciar los que por naturaleza nos da”.

[object Object]

“Escultural figura al natural y sin cirugías, como ahora en la actualidad”.

“No entiendo por qué dicen que ‘Gomita’ se parece a este monumento de mujer, ni al caso las comparaciones”.

“Era muy hermosa, la pregunta: ¿Cuál era la necesidad de hacerse cirugías?”

[object Object]