Fiel a su estilo Laura León se va contra el papá de Gomita y Lalo Mora. En entrevista para el programa Hoy, la famosa se mostró muy molesta por las polémicas que ha protagonizado el cantante y Alfredo Ordaz Barajas.

De manera contundente, Laura León expresó su apoyo a las mujeres y señaló que tanto el papá de Gomita como Lalo Mora son hombres “cochinos”.

[object Object]

Laura León llama “perro infeliz” a papá de Gomita

En el video presentado por el programa Hoy, Laura León fue cuestionada sobre la denuncia que hizo Gomita contra su papá por haberla golpeado.

De manera contundente Laura León arremetió contra Alfredo Ordaz Barajas y aseguró que afortunadamente existen las leyes para que personas como él no queden impunes.

“Gracias a Dios, por eso existen las leyes, pinche viejo te van a meter a la cárcel por desgraciado no se le pega a una mujer nada más por pegar”

Laura León

Laura León señaló que afortunadamente su hija presentó acciones legales en su contra para que pueda recibir su castigo. Incluso señaló que ahora que va a tener las leyes encima si sigue comportándose tan “machito”.

“Perro infeliz ya vas a tener a las leyes encima haber si ahí te sientes tan machito, chiquito”

Laura León

En el video, Laura León deseo que pronto puedan capturar al papá de Gomita y que en realidad se pueda hacer justicia.

“Ya lo van a pescar, pinche viejo sucio, cochino”

Laura León

Laura León explota contra Lalo Mora: “Pinche viejo cochino”, le llama

Laura León no solo arremetió contra el papá de Gomita, sino que además se pronunció contra Lalo Mora por haber acosado a una fan que se había acercado al cantante a pedirle una fotografía.

Durante su conversación Laura León destacó que los hombres deben de respetar a las mujeres.

“Si viejo cochino, que cochino eres corazón. Que feo, eso no se hace hay que respetar a las mujeres y más a las muchachitas”

Laura León

De manera contundente Laura León señaló que muchos hombres se aprovechan de las jovencitas porque no se saben defender.

“Unas no se saben defender, pinche viejo cochino”

Laura León
Lalo Mora manosea a fan

Le dan la razón a Laura León por polémicas del papá de Gomita y Lalo Mora

Conductores del programa Hoy coincide con Laura León y aseguran que Lalo Mora es un “cochino” por haber acosado a una joven que se le acercó.

Galilea Montijo destacó que no puede creer la cara de la chava y señaló que en ese momento se debe de voltear y golpear un cachetadón.

Por su parte Arath de la Torre señaló que no se debe de normalizar ese tipo de comportamientos pues algo que no se debe permitir.