Araceli Ordaz dio un gran paso al denunciar las agresiones en su contra y es que todo indica que don Kiko es un hombre violento. Así es, el papá de Gomita sería encarcelado; ya habría agredido antes.

El payaso Rubén López ‘Pillín’ platicó a la revista TVyNovelas haber sido víctima, junto a su hermano Fernando López ‘Koko’, del carácter violento de Alfredo Ordaz Barajas, padre de Gomita.

Y es que en el 2014, ‘Pillín’y ‘Koko’ fueron agredidos por don Kiko, luego de que éste les robara una rutina para dársela a sus hijos.

Según ‘Pillin’, don Kiko grabó una de sus rutinas y se las entregó a Gomita, Lapizito y Lapizin, quienes la realizaron en Sabadazo, por lo que ‘Pillín’ y ‘Koko’ se dieron cuenta del robo.

Cuando los payasos le reclamaron mediante una llamada telefónica, don Kiko negó todo; sin embargo, cinco meses después, cuando el padre de Gomita se encontró a Fernando López ‘Koko’, comenzó a agredirlo.

Don Kiko se hizo de palabras con ‘Koko’, a quien terminó golpeando en la nunca con un arma de fuego.

Alfredo Ordaz Barajas y Gomita (2017)

Padre de Gomita estuvo en la cárcel

Por supuesto, Rubén y Fernando López denunciaron los hechos por lo que al presentar el parte médico así como las pruebas de la agresión, el padre de Gomita estuvo en la cárcel.

Alfredo Ordaz Barajas estuvo una semana en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Nezahualcóyotl Bordo de Xochiaca, el cual abandonó tras pagar una fianza; sin embargo, quedó fichado.

'Gomita' y su familia

Además de Gomita, don Kiko golpeó a más personas

Rubén y Fernando López desean que su testimonio den valor a otras víctimas de Alfredo Ordaz Barajas y es que además de Gomita, don Kiko golpeó a más personas.

Además de que, según ‘Pillín’ y ‘Koko’, Alfredo Ordaz Barajas le pegaba a sus hijos si estos no se aprendían las coreografías según escucharon, algo que ahora creen tras la denuncia de Gomita.

Por lo que los payasos consideran que don Kiko es un hombre peligroso quien debería estar en prisión, por lo que confían se haga justicia.

[object Object]