Lalo Mora se encuentra en medio de la polémica, luego de que se difundió un video en donde mete la mano en los senos de una de sus fans. De inmediato recibió un sinfín de críticas, incluida la de Carmen Salinas.

No es la primera vez que Lalo Mora es exhibido por tocamientos indebidos, por eso Carmen Salinas no dudo en señalar que está enfermo por hacer esas acciones con sus fans.

Lalo Mora manosea a fan

Carmen Salinas arremete contra Lalo Mora: “Es usted una basura”

En entrevista con el programa Hoy, Carmen Salinas habló sobre el video de Lalo Mora y se mostró sumamente molesta con sus acciones.

De manera contundente, Carmen Salinas le mandó un mensaje a Lalo Mora a quién lo tachó de ser una basura por meterle la mano a una muchacha que se la había acercado.

“Oiga señor Lalo Mora, es usted una basura. Ahora si voy a opinar, no opino, pero si opino ahora porque me dio mucho coraje, una muchachita que le metía la mano en el seno”

Carmen Salinas

Visiblemente molesta, Carmen Salinas destacó que Lalo Mora es un cochino por andar manoseando a las mujeres que se le acercan para pedirle una fotografía.

“¿Quién es usted, cochino, mugroso para que haga eso con las damas, las manoseé, las agarre y les meta mano por donde quiera. Es usted un patán”

Carmen Salinas

Carmen Salinas llama patán a Lalo Mora: “¿Quién es usted para manosear?”

Carmen Salinas destacó que como abuelita le da rabia pensar que sus nietas puedan estar expuestas a un patán como él -Lalo Mora-.

“Si se lo digo y se lo digo de frente, porque soy madre y soy abuelita. Tengo seis nietas y pensar en que un patán como usted llegará a meterles mano, me da una rabia”

Carmen Salinas

En su video, Carmen Salinas destacó que las mujeres se acercan con la intención de conseguir una fotografía y se encuentran con un “patán mugroso”.

“Me da una rabia que quién es usted para manosear a esas pobres criaturas que van y se toman una foto con usted. Patán mugroso”

Carmen Salinas

Carmen Salinas señaló que nunca había visto que un compañero del medio artístico cometiera esos actos contra sus seguidores.

En ese sentido Carmen Salinas tachó de enfermo a Lalo Mora, pues considero que son cochinadas sus acciones.

“Yo no veo que hagan eso mis compañeros los demás cantantes que hagan. Todos mis compañeros yo no los he visto que hagan esas cochinadas. Quien hace eso, está usted enfermo”

Carmen Salinas

Conductores de Hoy concuerdan con Carmen Salinas sobre Lalo Mora

Al regresar de la nota, los conductores de Hoy se mostraron a favor de las declaraciones de Carmen Salinas contra Lalo Mora.

Raúl Araiza destacó que como hombres deben de brindar mucho respeto a sus seguidores y más en estos tiempos.

Por su parte Paul Stanley señaló que deben de ser muy cuidadosos al tocar a las personas, ya que se trata de un respeto mutuo.

Andrea Legarreta puntualizó que la cara de la seguidora es evidente de que estaba incomoda. Arath de la Torre señaló que el cantante se equivocó.

[object Object]