La mamá de Gomita dice que todo va a estar bien tras violencia doméstica y asegura que en esta vida se debe de aprender de los errores y problemas que se tienen.

Elizabeth Campos, mejor conocida como Doña Chave, rompió el silencio y habló sobre la supuesta violencia ejercida por su esposo Alfredo Ordaz Barajas.

[object Object]

Mamá de Gomita se muestra agradecida por todas las muestras que recibió luego de que Gomita denunció a su padre por violencia doméstica

A unos días de que Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita denunció a su papá Alfredo Ordaz Barajas por violencia doméstica. La mamá de la influencer, Doña Chave, compartió un video donde agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido.

Sin referirse a los golpes que recibió su hija, la mamá de Gomita reveló en Instagram que se encuentra bien y destacó que siempre buscara su bienestar y el de sus hijos.

Elizabeth Campos comenzó su video agradeciendo todas las muestras de cariño que recibió, luego de que su hija denunció que su padre la había golpeado otra vez.

“Buenas noches, gente bonita de aquí de Instagram. Sólo quiero agradecerles por todas sus muestras de cariño, por todo su apoyo”

Elizabeth Campos

La mamá de Gomita destacó que en esta vida se aprende de los errores y problemas. Además, señaló la importancia de ser feliz.

“Como ustedes dicen ‘en esta vida viene a hacer plenos y felices, se aprende de nuestros errores, pero sobre todo de nuestros problemas”

Elizabeth Campos

Mamá de Gomita se muestra positiva y asegura que todo va a estar bien: “Doña Chave de aquí pa’delante”

Sin referirse directamente a la violencia que habría sufrido por parte de su esposo Alfredo Ordaz Barajas, Doña Chave se mostró positiva y destacó que todo estará bien para ella y sus hijos.

“Sólo me queda agradecer porque yo estoy plenamente segura de que todo estará bien, para mi bienestar y el de mi hija y de mis hijos”

Elizabeth Campos

En su video la mamá de Gomita destacó que no piensa mirar hacia atrás e insinuó que ahora empieza una nueva etapa para su familia.

También aprovechó este momento para mandarle un mensaje a todas las personas que se encuentran atravesando por un difícil momento.

“Sólo me queda agradecerles, quiero decirles que pese a la situación que tú estés pasando, hay un Dios y Dios tiene una luz para cada uno de nosotros y vida solo hay una, entonces se vale mirar para delante y no para atrás (…) Doña Chave de aquí pa’delante”

Elizabeth Campos

A través de sus Instagram Stories, Doña Chave había agradecido el apoyo de su hija, dejando en claro que entre madre e hija no hay ninguna disputa y se mantienen muy unidas.

[object Object]

En su primera aparición tras la denuncia de Gomita, Elizabeth Campos se mostró muy positiva, aunque en ninguna parte de su mensaje se refirió directamente a su esposo Alfredo Ordaz Barajas.