Maribel Guardia acusa a Lalo Mora de “no tener madre”; llama a detener machismo y considera que hay que “reeducarlos”, -a los hombres- dice.

La cantante Maribel Guardia, dijo que sí conoce a Lalo Mora y que incluso ha estado en los mismos eventos que él; sin embargo, descalificó su comportamiento con sus seguidoras.

Maribel Guardia arremete contra Lalo Mora, “no tiene madre”, dice

Maribel Guardia fue cuestionada respecto a las acciones de Lalo Mora, a quien incluso ya le grabaron un corrido por sus acciones.

La cantante descalificó en su totalidad los tocamientos que Lalo Mora hace a sus fans y dijo que eso es obra del machismo.

A su punto de vista, Maribel Guardia señaló que en ocasiones “estos personajes” se vuelven “abusivos” por ser famosos y tener seguidoras que les piden fotografías.

“Cómo se atreven a abusar de estas niñas que los admiran, que los tienen como un ícono y que este señor le meta la mano… qué les pasa”.

Maribel Guardia, actriz.

Asimismo, la conductora cuestionó a Lalo Mora y señaló “no tiene madre… ni hijas y tampoco sobrinas”.

Lalo Mora

Explicó que al ver sus conductas este demuestra que “no tiene miedo” que un hombre trate de la misma manera a las mujeres de su familia.

Maribel Guardia pide hacerle frente al machismo

Por otra parte, Maribel Guardia se sumó a poner un alto al machismo, que debido a videos se da a conocer de parte de famosos como Lalo Mora.

Así como la actriz, El Mijis, quien es diputado de San Luis Potosí, interpuso una denuncia en contra de Lalo Mora, debido a las veces que se le ha expuesto tocando a mujeres.

Maribel Guardia señaló que el machismo se tiene que acabar e hizo un llamado a “no aceptar” dicho trato por ninguna persona, incluso, si se trata de un artista.

“Tenemos que educar a los hombres, es una falta de respeto enorme una barbaridad, me da mucha pena por que lo conozco, pero qué pasó con él, como hombre”.

Maribel Guardia, actriz.

Finalmente, Maribel Guardia señaló que los artistas “no deben ser ejemplo para nadie”, por acciones dadas como las de Lalo Mora, así como los papás cuidar a sus hijos menores de edad.