El último exsocio que demandó a Larry Ramos por el delito de fraude, busca hacer una recaudación con otros implicados para ofrecer recompensa por su paradero.

José Moncada dijo que busca recaudar con otros exsocios de Larry Ramos la cantidad de 2 millones de pesos para saber el paradero del prófugo.

Exsocio de Larry Ramos busca ofrecer recompensa por su paradero

En entrevista con ‘Sale el Sol’, José Moncada quien fue el último demandante de Larry Ramos, dijo que desea reunir a otros exsocios para ofrecer una recompensa en conjunto.

José Moncada asegura que el tuvo el “tiro de gracia”, pues después de su demanda Larry Ramos decidió darse a la fuga después de estar en libertad condicional.

Explicó que tiene la idea de que “como víctimas de Larry”, se cree un “fondo en común y poner una recompensa para que nos den información de su paradero”.

El exsocio dice que el piensa que 100 mil dólares o bien, 2 millones de pesos, pueden ser una manera de ayudar a las autoridades de Estados Unidos a dar con su paradero.

“El peor error de Larry fue darse a la fuga”.

José Moncada, empresario.

Aseguran que Larry Ramos escapó con ayuda de un “grupo delictivo”

Asimismo, el exsocio dijo que él considera que Larry Ramos pudo escapar “con ayuda de un grupo delictivo de diferentes Estados”.

A su parecer, él cree que el prófugo se encuentra en Texas.

Finalmente, dijo que el departamento en donde Larry Ramos residía en Miami, ya fue tomado en posición por su dueña junto con los muebles que había dentro.

José Moncada es solo una de las personas que denunciaron a Larry Ramos, hasta marzo, el empresario tenía 20 denuncias en su contra por fraude.

Entre ellos, destaca el nombre Alejandra Guzmán y su exrepresentante Cinthia Velarde, quienes fueron víctimas de los fraudes de Larry Ramos.