El pasado 1 de septiembre se reveló que Larry Ramos se habría quitado el grillete de seguridad que le habían puesto las autoridades de Estados Unidos por su arresto domiciliario.

Tras rumores sobre el paradero de la pareja de Ninel Conde, los programas ‘Despierta América’ y ‘Suelta la Sopa’ compartieron las últimas fotos de Larry Ramos antes de su fuga.

Ninel Conde y Larry Ramos

Filtran imágenes de Larry Ramos antes de que se fugará

Larry Ramos se encuentra en medio de la polémica luego de que se fugó, supuestamente, porque se habría enterado de que se iba acabar su arresto domiciliario y tenía que seguir su proceso en la cárcel.

Aunque se desconoce su paradero, el programa ‘Despierta América’ compartió las últimas fotos que se tienen de la pareja de Ninel Conde antes de quitarse el grillete y huir.

De acuerdo con el medio, las imágenes fueron tomadas unos días antes de la fuga en el departamento de Larry Ramos, donde se encontraba cumpliendo su arresto domiciliario.

“Salen a la luz fotos de Larry Ramos, pareja de @ninelconde en el balcón donde pasaba su arresto domiciliario. Larry fue visto días antes de cortarse el grillete electrónico y darse a la fuga, ahora es buscado por el FBI”

Despierta América

Las fotografías muestran a Larry Ramos en uno de los balcones del departamento. La pareja de Ninel Conde luce una playera en color blanco y unos lentes oscuros de sol.

Se muestra un Larry Ramos totalmente despreocupado, pese a ser acusado por fraude por alrededor de 420 millones de pesos.

‘Suelta la Sopa’ también compartió estas imágenes con el mensaje: “Larry Ramos así fue captado poco antes de darse a la fuga. Violar el arresto domiciliario es como fugarse de la mismísima cárcel”

Este es el lugar donde creen que podría estar escondido

El programa ‘Suelta la Sopa’ reveló que las autoridades especulan sobre cómo se fugó Larry Ramos y esperan que en los próximos días pueda ser detenido.

De acuerdo con el programa si se escapó en un barco o yate, estos cuentan con un localizador geográfico que les diría su paradero.

Si en caso de que hubiera salido de Miami en automóvil, se espera que se pueda localizar con los puntos de peaje que hay en las carreteras.

El medio destacó que algunas pistas apuntan a que Larry Ramos se encuentra en la zona norte del estado de Florida, ya que su intención sería viajar a Texas.