Alejandra Guzmán es una de las mujeres más polémicas del mundo del espectáculo, y ahora se encuentra en vista del ojo público, debido a la información que dio sobre el fraude del que fue víctima por parte de Larry Ramos, la actual pareja de Ninel Conde.

De acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, Larry Ramos, quien se casó con Ninel Conde el pasado octubre de 2020, estafó a la cantante, Alejandra Guzmán con cuatro millones de dólares, alrededor de 79 millones 697 mil pesos mexicanos, que ella le confió para su red de negocios.

Sin embargo, la intérprete de “Eternamente bella”, detalló al programa que debido al proceso legal no puede hablar de la demanda que levantó contra Larry Ramos, pero en cuanto sepa que puede dar detalles informará del tema.

“De todas maneras yo creo en la ley divina y yo soy una persona muy trabajadora, entonces pues ahí estamos”.

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán revela que ha sido víctima de fraude por más personas

La cantante, Alejandra Guzmán, señaló en la entrevista para ‘Ventaneando’ que la situación que enfrenta con Larry Ramos no es la primera, pues en otras ocasiones ha sido víctima de fraude por personas que abusan de su confianza.

“No ha sido una, han sido muchas (personas) las que se han aprovechado de mí, de muchas maneras, pero uno aprende a ser más fuerte, a salir adelante”.

Alejandra Guzmán

Asimismo, Alejandra Guzmán, que recientemente terminó de grabar la segunda temporada de la serie ‘El Juego de las Llaves’, comentó al programa que "la vida sigue" y que lo más importante es poder “afrontar las cosas”, tener a los abogados necesarios y salir adelante.

“La gente que tiene buena fe va a salir siempre adelante”.

Alejandra Guzmán

Por otro lado, Alejandra Guzmán comentó que grabó un nuevo video del tema ‘Lado Oscuro’, el cual habla de ella y su ‘lado oscuro’, y se estrenará en la primera semana de febrero de 2021