Larry Ramos se encuentra en medio de la polémica luego de que decidió fugarse de su arresto domiciliario. La pareja de Ninel Conde es acusado de una millonaria estafa.

Al igual que Ninel Conde, familiar de Larry Ramos decidió deslindarse del caso al asegurar que hace más de un año que no lo ve.

El programa ‘Suelta la Sopa’ compartió una carta del tío de Larry Ramos, Jaime Ramos, quien dijo desconocer dónde está el dinero con el que supuestamente se habría enriquecido ilícitamente la pareja de Ninel Conde.

Larry Ramos y Ninel Conde

Familiar de Larry Ramos negó haber recibido dinero de la pareja de Ninel Conde

El medio destacó que Jaime Ramos era muy cercano a Larry Ramos e incluso fue él quien lo acogió cuando el empresario llegó a los Estados Unidos.

‘Suelta la Sopa’ señaló que corrían algunas versiones de que Larry Ramos utilizaba las cuentas de su familiar para lavar el dinero. Sin embargo, Jaime Ramos se habría deslindado de cualquier situación.

“Su tío Jairo fue quien lo acogió cuando Larry vino de Colombia a Estados Unidos, fue incluso su primer asesor financiero, ahora que sabemos que en medio de la investigación Larry iba diciendo que iba a utilizar las cuentas de su tío para lavar el dinero”

Jaime Ramos

A través de una carta Jaime Ramos aseguró que desde hace más de un año no tiene relación con Larry Ramos. Además aseguró que no dio autorización a la pareja de Ninel Conde para utilizar su información bancaria.

“Me permito confirmarle que no he tenido ningún tipo de comunicación o contacto con el Sr. Larry Ramos hace más de un año y medio. Si eso es así, el Sr. Larry Ramos estaría usando mi nombre e información bancaria sin mi autorización y sin mi conocimiento”

Jaime Ramos

El tío de Larry Ramos destacó que no recibió dinero de parte de la pareja de Ninel Conde.

“No he pedido recibir ni recibiré en mi cuenta bancaria ningún dinero asociado con el señor Larry Ramos”

Jaime Ramos

El programa ‘Suelta la Sopa’ también desmintió las versiones que aseguraban que Larry Ramos ya había sido detenido por las autoridades. Versiones señalan que la pareja de Ninel Conde busca ingresar a México.