Tras la fuga de su arresto domiciliario de Larry Ramos, la actriz y cantante Ninel Conde ha evitado hacer declaraciones sobre la situación de su pareja.

Recientemente, los abogados de Ninel Conde dieron a conocer a través de un comunicado que la actriz no está siendo investigada por el FBI.

Ninel Conde expresó estar emocionalmente vulnerable

Además, el comunicado aclara que Ninel Conde está dispuesta a cooperar con las autoridades, pero por ahora no ha sido necesario.

Sin embargo, por cuestiones legales, Ninel Conde no puede realizar declaraciones ante los medios de comunicación.

A pesar de estas restricciones, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer en su programa ‘De Primera Mano’ un audio y unos mensajes donde Ninel Conde habla de su situación.

Ninel Conde comentó que no se siente muy afectada debido a que esta situación se dio de manera repentina y eso ha afectado su estado de ánimo.

“Estoy emocionalmente muy vulnerable y trato de sobrevivir a lo que estoy sintiendo”

Ninel Conde

Respecto a la fuga de Larry Ramos, Ninel Conde comentó que: “De un día a otro salió a una ‘audiencia’ y nunca volvió”.

Finalmente, Ninel Conde expresó que el futuro que tenía previsto con Larry Ramos, ya no existe.

“Era mi apoyo con el niño. Nuestro mundo era lindo, nada de violencia como la que viví con G, pero eso ya ha terminado”

Ninel Conde

Giovanni Medina también habló sobre la situación de Ninel Conde

Además, Gustavo Adolfo Infante se comunicó con Giovanni Medina para conocer su opinión sobre la situación de Ninel Conde y Larry Ramos.

Giovanni Medina únicamente comentó que Ninel Conde tiene que resolver sus asuntos y que tiene más de dos años sin ver a la actriz.

También reveló que planea quitarle a su hijo el apellido de Ninel Conde ya que quiere deslindarse de la actriz de manera absoluta.

Es importante recordar que Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, se encontraba en arresto domiciliario y sus movimientos eran monitoreados mediante un grillete electrónico

Larry Ramos enfrenta diversas demandas por fraudes millonarios en agravio de varias personas.