La fuga de Larry Ramos poco a poco le cobra factura a Ninel Conde, quien canceló un show privado por temor a ser detenida.

Además de que su trabajo se esté viendo afectado, su vida está de cabeza sobre todo ahora que se quedó sin departamento en Miami.

De acuerdo con el programa de espectáculos Chisme No Like, Larry Ramos, además de defraudar a más de 200 personas, dejó de pagar la renta del departamento en Miami que compartía con Ninel Conde.

Dado que debía cerca de 2 mil 500 dólares (casi 50 mil pesos) de renta, la dueña de la propiedad desalojó a Ninel Conde una vez que se enteró de la fuga de Larry Ramos.

Esperó que las autoridades estadounidenses revisarán a detalle del inmueble como parte de la investigación en contra del empresario para cambiar las cerraduras.

Así como mandó a sacar la ropa y las pertenencias del ‘Bombón asesino’ por lo que éstas podrán permanecer en el lobby por 5 días, después serán tiradas a la basura o quizá hasta vendidas.

Lo mismo ocurrirá con las cosas que Larry Ramos no pudo llevarse en su improvisado escape.

Se desconoce paradero de Larry Ramos

Fue el pasado primero de septiembre cuando Larry Ramos se cortó el grillete con GPS que la policía de Miami, Florida le colocó en el tobillo para posteriormente emprender huida.

Trascendió que en aquel momento Ninel Conde se encontraba con él, por lo que pudo haberlo ayudado a cortar el grillete, información que la propia ya desmintió.

Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto delincuente; sin embargo, se sospecha que se encuentra en un punto de Texas ocultó.

Y es que al escaparse en auto, la policía podría conocer sus destinos con ayuda del GPS y así rastrearlo, aunque esto tampoco está confirmado.

Larry Ramos y Ninel Conde.