23 de enero de 2022 | 12:52
Famosos

Larry Ramos habría amenazado a Ninel Conde minutos antes de fugarse

Larry Ramos habría amenazado a Ninel Conde; de no fugarse con él, pagaría las consecuencias
Ninel Conde y Larry Ramos.
Compartir en

Aunque mucho se ha rumorado que Ninel Conde pudo haber ayudado a Larry Ramos a escapar, la realidad sería otra... La vida de la cantante correría peligro.

La revista TV Notas lanza un nuevo informe alrededor de la dramática historia de Larry Ramos, quien está acusado de haber defraudado a más de 200 personas obteniendo ganancias ilícitas por más de 400 millones de pesos.

Ninel Conde estaba con Larry Ramos cuando éste se fugó

Una amiga cercana a Ninel Conde, se habría acercado al medio para asegurar que el ‘bombón asesino’ desconocía los planes de fugarse de su pareja.

No obstante, la actriz y cantante sí estaba con Larry Ramos cuando él recibió una notificación donde le advertían que anularían su libertad condicional por lo que enfrentaría su proceso en prisión.

Tal advertencia enloqueció al empresario quien de inmediato le habría pedido a Ninel Conde huir con él, renunciar a todo y vivir una vida secreta.

Por supuesto, la también bailarina se negó, por lo que Larry Ramos le hizo saber que se arrepentiría de haberle dado la espalda, es decir, la amenazó.

Larry Ramos no quería ir a la cárcel

Larry Ramos le dijo a Ninel Conde que no terminaría en la cárcel por lo que huiría, pero su plan era llevársela.

A fin de presionarla, le habría puesto un ultimátum con amenaza incluida: “O te vas conmigo y dejas todo, o me voy yo y tú te quedas, pero te atienes a las consecuencias”.

Al recibir una negativa, Larry Ramos le avisó a la bailarina que acudiría a una audiencia, pretexto que usó para salirse del departamento.

Horas después, Ninel Conde sintió el peso de las palabras de Larry Ramos, por lo que realizó una videollamada a su hijo, misma que duró poco más de 2 minutos ya que la artista se puso nerviosa y se soltó a llorar.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Larry Ramos, pese a que se presume que éste planea ocultarse en Texas.