Kunno se revela en “¿Quién es la Máscara?, quedando como el cuarto eliminado del programa, bajo la máscara de ‘Caperuza’.

“Esta si no se la esperaban”, fue lo que dijo Kunno cuando se reveló que él estaba participando en el programa “¿Quién es la Máscara?”.

Kunno se destapa en “¿Quién es la Máscara?”

El segundo episodio de la tercera temporada de “¿Quién es la Máscara?”, dejó al descubierto a Kunno, quien fue el cuarto eliminado del programa.

Pese a los dotes de cantó y baile que ‘Caperuza’, la máscara de Kunno, dejó en el escenario, este no logró convencer a los jueces y fue eliminado.

En esta ocasión los jueces no estuvieron cerca de atinar quién se encontraría detrás de ‘Caperuza’, cómo sí sucedió con la máscara de ‘Perro Callejero’.

En la presentación se ‘Caperuza’ se dieron varias vistas sobre la persona detrás del disfraz, como: la forma de caminar, “soy diva y siempre he dado de qué hablar”.

La máscara que Kunno portó fue épica, pues el principal personaje fue caperucita roja; sin embargo, al mismo tiempo vestía al lobo feroz.

El influencer había decidido enfocar su carrera más allá de las redes sociales, pues incluso, Kunno pidió ya no ser llamado tiktoker, pues desea ser famoso en otros ámbitos.

Kunno se despide de “¿Quién es la Máscara?” cantando

Kunno está decido a encaminar su carrera artística al mundo de la música. Por ello, le favoreció que fue que a su salida de “¿Quién es la Máscara?”, este tuvo que cantar.

Una vez despojado de su máscara de ‘Caperuza’ y cargando la del lobo feroz, fue como Kunno cantó el éxito ‘Amor a Primera Vista’.

El influencer incluso dijo guardó el secreto de su aparición en el programa por 5 meses, “y yo diciendo que me tenía que quitar las uñas por salud, era por agarrar al lobo”, reconoció.

Kunno recibió felicitaciones en su post de Instagram, en donde seguidores como ‘Herly’ aplaudieron que el influencer estuviera cumpliendo sus sueños.