5 de diciembre de 2021 | 14:32
Famosos

Kunno desata memes tras destaparse en ‘¿Quién es la Máscara?’

Kunno desata memes tras destaparse en ‘¿Quién es la Máscara?’ como Caperuza y convertirse en el cuarto eliminado de la temporada.
Kunno en '¿Quién es la Máscara?
Compartir en

Kunno desata memes tras destaparse en ‘¿Quién es la Máscara?’ y dejar al descubierto que su identidad estaba detrás de Caperuza.

El pasado domingo 17 de octubre, la segunda emisión de ‘¿Quién es la Máscara?’ se llevó a cabo presentando a seis nuevos famosos detrás de los disfraces, entre ellos el influencer Kunno, desatando memes en redes sociales.

Lee esto: Kunno se revela en “¿Quién es la Máscara?”

En esta ocasión se presentaron a:

  • Perezoso
  • Perro Callejero
  • Jocho
  • Androide
  • Caperuza
  • Apache

Como era de esperarse, las presentaciones y el intentar descubrir quienes estaban en ‘¿Quién es la Máscara?’, desató todo un revuelo en redes sociales, así como la aparición de memes.

Perro Callejero fue el primer eliminado de la noche, revelando que detrás de la máscara estaba el ex boxeador Ricardo ‘Finito’ López, dejando a todos boquiabiertos por su talento al cantar.

Kunno es Caperuza y se convierte en el cuarto eliminado de ‘¿Quién es la Máscara?’

Luego de darse a conocer que Ricardo ‘Finito’ López era el primer famoso eliminado de ‘¿Quién es la Máscara?’ y el tercero de la temporada, tres nuevos personajes aparecieron en escena.

Y aunque todos tenían el halo de misterio, mismo que en redes comenzaron a hacer teorías sobre quienes estaban detrás del disfraz, fue Caperuza quien terminó siendo el cuarto eliminado.

En redes sociales y algunos memes, ya se sospechaba que, detrás de la máscara de Caperuza estaba nada más y nada menos que el influencer Kunno.

Sin embargo, algunos aún dudaban de que Kunno estuviera detrás de Caperuza, pero al final confirmó las sospechas de los usuarios de redes sociales y de JuanPa Zurita.

Los memes sobre Kunno en ‘¿Quién es la Máscara?’ explotan en redes

La aparición de Kunno en¿Quién es la Máscara?’ no pasó desapercibida y, de manera inmediata los memes se desataron en redes sociales.

Hubo quien se burló por la breve aparición de Kunno en ‘¿Quién es la Máscara?’, especialmente luego de que declarara que él ya no se consideraba TikToker sino un artista.

Asimismo, entre los memes que se desataron en redes, también se burlaron del hecho de que Kunno se haya querido lucir presentándose como Caperuza.

Pero, al final en los memes de redes sociales resaltaron que Kunno se convirtió en el cuarto eliminado de ‘¿Quién es la Máscara?’.

Hecho que provocó varias risas, críticas y memes hacia el influencer mejor conocido como Kunno, quien solo se limitó a agradecer a sus fans y a la producción de ‘¿Quién es la Máscara?’.