24 de octubre de 2021 | 08:52
Famosos

Kunno quiere cantar en el medio tiempo del Super Bowl (VIDEO)

Kunno reveló hasta dónde quiere llegar con su trabajo en la música
Kunno
Compartir en

Recientemente en redes sociales una entrevista del programa ‘Mimí Contigo’ al influencer ‘Kunnocomenzó a viralizarse.

Y es que en esta entrevista el tiktoker Kunno reveló que con su trabajo en la música quiere llegar a hacer el show de medio tiempo del Super Bowl .

Kunno quiere triunfar en la música

En este entrevista realizada en marzo de este 2021, el influencer Kunno, Rubí y Paul Villafuerte, hablaron sobre como volverse virales los ayudó a llegar a la ‘fama’.

Y es que estos tres ahora influencers, incluyendo a Kunno, comenzaron sus carreras gracias a un solo video el cual en un principio los hizo pasar un mal rato.

Además relataron que una vez que se llega a la fama, tener amistades honestas se vuelve complicado y siempre se está expuesto a la crítica.

Sin embargo, ahora dijeron los influencer tienen metas muy distintas y agradecen todo el apoyo que han recibido de las redes sociales.

Por lo que ahora, además de siempre tener en cuenta a sus seguidores en redes sociales, los influencers han logrado abrirse camino en otras áreas.

“¿Quiero hacer el Halftime Show del Super Bowl”: Kunno

Pues Kunno además de tener su cuenta de TikTok, también ha incursionado en la moda, como comentarista y en la música.

Y de todas estas nuevas experiencias el joven de tan solo 20 años dijo actualmente estar interesado en triunfar como cantante.

“Yo quiero hacer el Halftime Show del Super Bowl”

Kunno

Y aunque en redes sociales las aspiraciones de Kunno fueron tomadas con gracia, él dijo seguirá intentando cumplir con sus metas.

Pues tiene a muchas personas que lo apoyan contantemente, entre ellas sus mamá, a quien se refirió como “el amor de su vida”.

Finalmente Kunno dijo que ser un icono para otras generaciones es de las cosas más importantes que ha logrado en redes sociales.

“Lo único que quiero en mi vida, seguir pudiendo ser esa imagen, ese icono para ellos”.

Kunno